FENG SHUI

Feng Shui para sala pequeña: 5 cosas que debes colocar para la abundancia

Da armonía a tu sala pequeña con estos consejos del Feng Shui para atraer la abundancia.

Feng Shui: 5 cosas para atraer la abundancia en una sala pequeña.Ideas del Feng Shui para una sala pequeña y atraer la abundanciaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Es muy fácil que las salas pequeñas acumulen muchas cosas y terminan por verse encimadas y desordenadas, pero esto no es nada favorecedor para atraer la abundancia, mejor sigue estos consejos del Feng Shui para equilibrar la energía.

El Feng Shui busca que nos rodeemos de cosas y espacios donde la energía fluya de manera correcta para que la buena suerte esté de nuestro lado y nos sintamos cómodos y seguros, incluso en una sala pequeña

Cada espacio es importante, así como las cosas que ponemos en ellos para atraer la abundancia y no alejarla, incluso los colores y la posición de la sala para el Feng Shui puede generar una mala interacción de la energía a nuestro alrededor.

¿Cómo debe ser una sala, según el Feng Shui?

Para el Feng Shui no importa si es una sala pequeña o grande, lo importante es que esta debe estar en la primera parte de la casa ya que la energía Chi ingresara lo suficientemente fresca y energética para activar todo tu hogar y de preferencia que 2 de sus paredes den al exterior.

Cosas que debe tener una sala pequeña

Mesa de centro

Es importante localizar el centro de la sala, pues es un punto energético importante para el Feng Shui y desde ahí se dará equilibrio al resto de la habitación.

Créditos: Pinterest.

Sofá

Este mueble nunca puede faltar en una sala de estar, pero la recomendación es colocarlo en la pared más grande de la habitación con unos centímetros de separación entre ellos. 

Televisión

Pocas cosas perturban el flujo de energía como lo hace el televisor, pero suele ser común incluso en salas pequeñas, según el Feng Shui la mejor opción es camuflarla con muebles o repisas a su alrededor para que no sea el centro de atención.

Plantas

Las plantas no pueden faltar, sobre todo cerca de ventanas y sofá, así atraerán la abundancia y la prosperidad, además activarán la energía positiva en toda la sala.

Créditos: Pinterest.

Cosas viejas o rotas

Algo que sí o sí tienes que evitar en tu sala pequeña es acumular cosas que impidan el libre flujo de la energía, de lo contrario solo tendrás estancamiento, en su lugar coloca cosas en buen estado y útiles que te hagan sentir cómoda en tu hogar.

¿Qué color poner en la sala según el Feng Shui?

Los colores también son muy importantes para el Feng Shui ya que cada uno de ellos está relacionado con alguno de los 5 elementos, para una sala pequeña recomienda que se utilice el verde, ya que representa el equilibrio y sirve para atraer la fortuna y abundancia. ¿Te gustó este contenido? Síguenos en Facebook.