PELÍCULAS NETFLIX

La película en Netflix para atreverte a TODO con la persona que te gusta

Esta película de Netflix te llevará de vuelta a tu juventud y te hará recordar a ese bonito amor que te enseñó muchas cosas pero que no se quedó contigo.

Déjate llevar es una película de romance juvenil en Netflix.Esta película de Netflix te hará recordar tus bellos tiempos de juventudCréditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ah, la juventud, esa bonita época en la que estamos llenos de ilusiones, esperanzas y todo nos resulta nuevo y fresco. Desafortunadamente, esos tiempos no van a volver, pero podemos verlos en pantalla para recordar y Déjate llevar, es una película en Netflix ideal para tales propósitos.

Déjate llevar, o por su título original, Along for the Ride, es una película estadounidense de 2022 escrita y dirigida por Sofia Alvarez (a quien quizás recuerdes porque realizó los guiones de las películas de A todos los chicos de los que me enamoré 1 y 2, también de Netflix). Déjate llevar dura una hora con 46 minutos y pertenece al género de comedia romántica con un enfoque juvenil.

Lo interesante con esta película es que el romance no es el tema central y se enfoca más en la experimentación juvenil, el autodescubrimiento y la reconciliación con el pasado, así que lo más cercano en películas es Las ventajas de ser invisible, pero también le va a encantar a los fans de Nuestro último verano, Hasta que nos volvamos a encontrar, A través de mi ventana, La última carta de amor y, claro está A todos los chicos de los que me enamoré, todas disponibles en Netflix.

Créditos: Netflix.

¿De qué trata Déjate llevar, la película de Netflix?

Esta película nos cuenta la historia de la joven Auden, quien está a punto de entrar a la universidad y en vez de sentirse alegre y entusiasmada por el gran cambio que se avecina en su vida, se encuentra bastante conflictuada y triste porque ha tenido que renunciar a sus propios sueños para cumplir las expectativas de sus padres, quienes no la dejan ser una jovencita y esperan que actúe como una adulta.

En su último verano antes de entrar a la universidad, Auden va a visitar a su padre en un pequeño pueblo costero y ahí conoce a Eli, un joven bastante peculiar que llega a cambiar por completo la vida de la protagonista, ya que juntos experimentan los problemas y las vivencias típicas de la juventud. 

Reparto de la película Déjate llevar en Netflix

Como buena comedia romántica, Déjate llevar es una película que cuenta con dos protagonistas y varios actores de reparto que añaden más densidad y dramatismo a la historia. El reparto es el siguiente:

  • Emma Pasarow - Auden
  • Belmont Cameli - Eli
  • Kate Bosworth - Heidi
  • Dermot Mulroney - Robert
  • Samia Finnerty - Esther
  • Laura Kariuki - Maggie
  • Andie MacDowell - Victoria
  • Paul Karmiryan - Adam
  • Genevieve Hannelius - Leah
  • Ricardo Hurtado - Jake
  • Marcus Scribner - Wallace

¿En qué libro está basada la película Déjate llevar de Netflix?

A Netflix ya le dio por estrenar películas basadas en libros juveniles y Déjate llevar es una de ellas, ya que está basada en el libro del mismo nombre, Déjate llevar, escrito por Sarah Dessen y publicado en 2009. Si te encanta leer, lo puedes adquirir en librerías como Gandhi o Amazon.

Así que ya sabes, si te encantan las historias de romance juvenil y descubrimiento, entonces Déjate llevar es la película en Netflix ideal para ti. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas y series en Netflix.