De acuerdo con la filosofía del Feng Shui todo lo que está a nuestro alrededor afecta en la forma en que la energía se mueve entre nosotros y puede atraer o alejar la mala suerte y un elemento importante dentro de esta cultura es el árbol de la abundancia.
El árbol de la abundancia o portulacaria Afra, como también se le conoce, es una de las plantas más importantes para el Feng Shui, pero al igual que todos los elementos de esta técnica su localización dentro de la casa también importa para aprovecharla al máximo.
Recordemos que de acuerdo a los practicantes del Feng Shui las plantas tienen un significado especial y atraen diferentes tipos de energía según su especie y podemos crear un mejor ambiente en nuestro hogar dependiendo donde las coloquemos, en especial el árbol de la abundancia.
¿Para qué sirve el árbol de la abundancia?
El árbol de la abundancia es una planta conocida como portulacaria Afra, una planta que se distingue por tener troncos gruesos y hojas redondas en forma de moneda, lo que de acuerdo con el Feng Shui la relaciona con la atracción del dinero y la fortuna y por lo que es recomendable tener una en casa.

¿En dónde colocar el árbol de la abundancia, según el Feng Shui?
Como muchos ya saben la colocación de las cosas es casi igual de importante como los objetos en sí mismos en el Feng Shui, por lo que no solo es importante tener un árbol de la abundancia, el dónde es fundamental y hay un lugar que hace que aprovechemos sus propiedades al máximo.
De acuerdo con el Feng Shui el mejor lugar para colocar el árbol de la abundancia es en la zona norte de tu casa ya que ahí se concentra el crecimiento profesional, el flujo de dinero y la riqueza, con ayuda de una brújula la puedes localizar fácilmente, otra opción es una sala de estar en donde tu familia comparta momentos agradables. Recuerda seguirnos en Facebook.