FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: qué significan los espejos redondos y dónde colocarlos

Si quieres colocar espejos redondos en tu casa, descubre cuál es su significado y qué lugar recomienda el Feng Shui para ponerlos.

Feng Shui: ¿Qué significado tienen los espejos redondos y en qué lugar ponerlos?.Descubre el significado de los espejos redondos y qué lugar recomienda el Feng Shui para ponerlos en tu casa.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los espejos redondos se han convertido en una pieza de decoración muy popular en estos tiempos, pero, ¿tienen algún significado especial al colocarlos en alguna habitación de tu casa. En esta nota te compartimos qué dice el Feng Shui sobre ellos y en qué lugar debes ponerlos. 

Como dato interesante, el uso de espejos redondos para el Feng Shui se considera una herramienta poderosa para equilibrar y armonizar la energía en un espacio. Así que si estás pensando añadirlos en la decoración de tu casa, podrías querer saber dónde ponerlo. 

Si deseas que esta pieza decorativo no sólo se quede como un elemento más en tu casa, sino que también ayude a fluir la energía de tu casa positivamente según el lugar donde esté, ¡veamos las recomendaciones del Feng Shui! Cuando conozcas su significado te gustarán mucho más.

¿Cuál es el significado de los espejos redondos en el Feng Shui?

En el Feng Shui, los espejos redondos se utilizan como una herramienta para reflejar la energía positiva y proteger de la energía negativa. Este simboliza el cielo y la energía que fluye sin restricciones, lo que significa que puede ayudar a liberar cualquier bloqueo de energía en el hogar. Además, el círculo representa el ciclo de la vida y la energía eterna que fluye sin fin.

Los espejos redondos también se utilizan para reflejar la luz y aumentar la energía positiva en una habitación. Además, pueden ser utilizados para ampliar el espacio y dar la sensación de una habitación más grande.

¿En qué lugar colocar los espejos redondos?

Vestíbulo o la entrada

El vestíbulo es la primera impresión que los invitados tienen del hogar, por lo que es importante crear una sensación de bienvenida. Colocar un espejo redondo en esta área puede ayudar a reflejar la energía positiva y ampliar el espacio.

Créditos: Pinterest

Comedor

Colocar un espejo redondo en el comedor puede ayudar a reflejar la energía positiva de la comida y aumentar la sensación de abundancia en la habitación. Además, estamos seguros que le dará un toque muy elegante a esta habitación de tu casa.

Créditos: Pinterest

Dormitorio

Los espejos redondos no se recomiendan en el dormitorio ya que pueden interrumpir el sueño y crear demasiada energía yang. Sin embargo, si deseas colocarlo, asegúrate de que no esté frente a la cama y ponlo en un ángulo donde no refleje la cama.

Créditos: Pinterest

Baño

El baño es un lugar donde la energía puede estancarse, por lo que colocar un espejo redondo puede ayudar a liberar cualquier bloqueo de energía, según el Feng Shui. Así que ponlo en una pared opuesta a la puerta para reflejar la energía positiva.

Créditos: Pinterest

Jardín

Los espejos redondos también se pueden utilizar en el exterior del hogar. Colocar en el jardín puede ayudar a reflejar la energía positiva y ampliar el espacio. Además, será un toque muy especial y original en la decoración de tu casa.

Créditos: Pinterest

Como puedes ver, los espejos redondos son una herramienta poderosa en el Feng Shui para equilibrar y armonizar la energía en un espacio. Ahora que ya conoces su significado y en qué lugar colocarlos, ¡no dudes en hacerlo! Para más consejos, ¡síguenos en Facebook!