TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar las manchas de los sillones de tela?

Los sillones de tela se manchan con mucha facilidad, pero con este truco podrás olvidarte de ese problema para siempre.

Truco para quitar las manchas de los sillones de tela.Elimina las manchas de los sillones de tela con este truco de limpiezaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Todas queremos tener una sala bonita en donde nos sintamos cómodas y relajadas, y muchas veces elegimos los sillones de tela sin saber que pronto nos enfrentaremos a horribles manchas que solo los trucos de limpieza más efectivos son capaces de eliminar.

Uno de los problemas con los sillones de tela es que, aunque son muy bonitos y algunos muy suaves al tacto, la mayoría de ellos no son repelentes al agua y tiene muy poca resistencia, por lo que los derrames terminan generando manchas

Pero por si esto fuera poco, si tratamos de lavarlos de manera convencional con agua y jabón necesitaremos muchos, pero muchos, litros de agua y además de que tardarán días en secarse es posible que aparezcan manchas amarillas en la tela.

¿Por qué se hacen manchas amarillas en el sillón de tela?

Existen muchos factores que pueden hacer que se produzcan manchas amarillas en los sillones de tela, pero entre los más comunes están el uso de químicos fuertes en la limpieza, el deterioro normal de las telas, la exposición directa al sol e incluso la humedad o derrames de agua pueden causarlas.

¿Cómo limpiar un sillón de tela manchado?

Para limpiar un sillón de tela y eliminar las manchas sin dañarlo necesitas agua tónica, una esponja y jabón líquido neutro, solo agrega unas gotas de jabón sobre las manchas y con la esponja húmeda talla suavemente en círculos para eliminarlas por completo. Finalmente toma un trapo seco y limpio y espera a que seque.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo limpiar muebles de sala con bicarbonato?

El bicarbonato es un producto que no puede faltar en la casa, para limpiar los muebles de la sala con él solo tienes que formar una pasta con vinagre blanco y dejar que actúe por algunos minutos, tallar con un cepillo suave y limpiar el exceso de producto. 

Aspira de ser necesario y veras como las manchas de sillón de tela se han ido. Recuerda seguirnos en Facebook para más trucos de limpieza.