FENG SHUI

Feng Shui: Así DEBES decorar las escaleras para tener suerte y buena energía

El Feng Shui tiene recomendaciones para cada elemento, incluyendo las escaleras, para atraer la suerte.

Feng Shui: decoración de las escaleras para tener suerte y buena energía.Decoración de las escaleras para tener suerte y buena energía según el Feng ShuiCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuando hacemos la planificación para la decoración del hogar pensamos en cada detalle y sobre todo si queremos implementar las enseñanzas del Feng Shui para atraer la buena energía y la suerte, pero las escaleras es un punto que no debemos olvidar. 

Recordemos que para el Feng Shui cada rincón de la casa es importante para que la buena energía circule de manera correcta por las habitaciones y las escaleras son parte de ellas por lo que debemos poner atención a la decoración que llevan. 

Y no solo eso, de ser posible tenemos que elegir el mejor lugar para colocarlas ya que la zona de la casa en la que se colocan también es muy importante, pero como no siempre se puede reconstruir, la decoración tiene que ser cuidadosa para tener suerte y buena energía.

¿Dónde es mejor poner la escalera en una casa?

De acuerdo con la filosofía del Feng Shui las escaleras deben colocarse de preferencia sobre una pared exterior, además de que el diseño debe permitir el paso de dos personas a la vez, además de tener una curva suave para que la energía suba y baje lentamente, pero evitando las escaleras de caracol.

¿Cómo decorar una escalera, según el Feng Shui?

Crea líneas verticales

Puedes colocar algunas piezas de arte como jarrones altos o cuadros que creen líneas verticales para hacer que la energía suba por ellas y la buena energía se distribuya por el segundo piso de la casa. 

Créditos: Pinterest.

Barandales

El Feng Shui es práctico, por lo que el uso de barandales es bien visto, pero deben de ser de un material sólido y no debe haber piezas faltantes.

Iluminación

Incorpora a la decoración de tu hogar algún tipo de iluminación en las escaleras que vayan hacia arriba para guiar a la buena energía por ellas y que la suerte sea atraída hacia toda la casa.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar según el Feng Shui como estas para la escalera y atraer la buena energía y la suerte.