FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: 3 cosas que por ningún motivo debes tener en tu habitación

¡Hazle caso al Feng Shui! Si quieres que la armonía y la suerte fluya por toda tu habitación, te decimos la lista de cosas que debes sacar YA mismo.

Feng Shui: ¿Cuáles son las cosas que no debes tener en tu habitación?.Deja que la buena energía fluya por tu habitación al sacar algunas cosas que recomienda el Feng Shui.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Una de las áreas más importantes en la que se aplica el Feng Shui es en la habitación, ya que es donde pasamos gran parte de nuestro tiempo descansando y recuperando energía. Por ello, en esta ocasión, te diremos cuáles son las cosas que debes sacar ya mismo para tener un mejor flujo de energía. 

Dentro de un dormitorio puede haber un sinfín de cosas guardadas, las cuales, si bien pueden tener mucho valor para ti o crees que son necesarias dentro, podrían estar afectando la armonía de tu cuarto. ¿Lo habías pensado? Si no, esto te parecerá interesante. 

Así que si quieres aplicar las recomendaciones del Feng Shui para lograr que tu habitación sea un espacio mucho más confortable, ¡haz llegado al lugar indicado! Te invitamos a seguir leyendo para que te enteres de las cosas que debes sacar de inmediato. 

¿De qué manera influye el Feng Shui en la decoración de una habitación?

El Feng Shui es una práctica que busca lograr la armonía y el equilibrio en los espacios que habitamos, y la decoración de una habitación es un elemento clave para lograrlo. Algunas formas en las que influyen sus recomendaciones son en la distribución de los muebles, la elección de los colores y así como de las cosas decorativas que tengas. 

Cosas que el Feng Shui recomienda sacar de tu habitación para no afectar el flujo de buena energía

1. Espejos

Los espejos pueden ser elementos decorativos muy bonitos, pero en el Feng Shui se cree que pueden afectar la energía en el dormitorio. En particular, tenerlo frente a la cama se considera una mala práctica, ya que puede provocar ansiedad, estrés y problemas de sueño. Esto se debe a que refleja la energía de la persona durmiendo y la redirige hacia ella misma, lo que puede crear una sensación de inquietud y malestar.

Créditos: Canva

2. Electrónicos

En la actualidad, es común tener muchos dispositivos electrónicos en nuestra habitación, como televisores, computadoras, teléfonos celulares, entre otros. Sin embargo, estos emiten ondas electromagnéticas que pueden afectar la calidad del sueño y la energía en el dormitorio. Por lo tanto, es recomendable mantenerlos fuera o apagarlos por completo antes de dormir.

Créditos: Canva

3. Objetos en desuso o rotos

El Feng Shui se centra en mantener la energía positiva fluyendo en el dormitorio, por lo que tener cosas rotas o en desuso puede obstruir el flujo de energía en la habitación. Por ejemplo, si tienes ropa que no usas o juguetes viejos en tu cuarto, es mejor sacarlos de allí y dejar solo los objetos que son importantes para ti y que te hacen sentir bien.

Créditos: Canva

Si deseas aplicar el Feng Shui en tu hogar, es importante prestar atención a las cosas que tienes en tu habitación. Siguiendo estas recomendaciones, podrás crear un ambiente relajante y acogedor que te permitirá descansar y recuperar energía de manera óptima. Para más tips, ¡síguenos en Facebook!