DECORACIÓN DEL HOGAR

5 cosas que debes hacer para que tu casa de Infonavit luzca elegante

Con estas sencillas cosas puedes hacer que tu casa de Infonavit se vea siempre elegante.

Cosas para que tu casa de Infonavit luzca elegante.Haz que una casa de Infonavit luzca eleganteCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuando pensamos en una casa de Infonavit cometemos el error de creer que al ser construcciones, en su mayoría, pequeñas no hay mucho por hacer con ellas con la decoración del hogar, sin embargo hay cosas que las pueden hacer lucir elegantes.

Y es que la elegancia no se mide en metros cuadrados, el truco para hacer que cualquier casa se vea impecable está en las cosas que colocamos en ella, desde los colores hasta el diseño mismo y en habitaciones pequeñas es aún más importante.

Con estas cosas que puedes cambiar o implementar si apenas te vas a mudar a una casa de Infonavit verás lo sencillo que es lograr un ambiente agradable y elegante donde te sentirás cómoda en cada habitación aprovechando cada espacio disponible.

¿Qué es una casa de Infonavit?

A diferencia de lo que se cree, el Infonavit no construye casas, de acuerdo con lo estipulado en su sitio web oficial se tratan de “todas aquellas viviendas que se encuentran disponibles para la compra o remodelación, a través de los diferentes tipos de crédito que te ofrece esta institución.”

¿Cómo hacer que una casa de Infonavit se vea elegante?

Espejos decorativos

Una de las cosas que no pueden faltar en habitaciones pequeñas son los espejos, estos nos ayuda a crear la ilusión de más espacio y si colocas uno grande sobre las paredes también ayudarás a que la luz se refleje.

Créditos: Pinterest.

Cojines

Pero no solo lo que vienen incluidos en tus muebles de la sala, agregar colores, texturas y diseños marcan una enorme diferencia en la decoración del hogar, sobre todo si tu casa de infonavit no cuenta con mucho espacio para otro tipo de decoraciones.

Créditos: Pinterest.

Materiales

Otra cosa que debes considerar es el material con que el amueblas tu casa del Infonavit, si quieres que luzca elegante y simple elige siempre muebles de calidad con materiales como el mármol, la madera fina o metales.

Créditos: Pinterest.

Cuida los detalles

Ya hiciste la decoración de una casa de Infonavit elegante, pero hay algo que no termina de hacer match y luce algo desprolija, puede ser que los pomos de las puertas, cajones, etc. están arruinando todo el diseño, también las llaves de los fregaderos tienen mucho que ver.

Créditos: Pinterest.

Color de las paredes

La mejor manera de que una casa de Infonavit se vea elegante y que además cualquier decoración que elijas se vea espectacular es optando por un color de paredes neutro y muy claro, incluso puede llegar a ser completamente blanca.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas cosas para lograr que una casa de Infonavit se vea elegante.