TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo limpiar las hojas de las plantas sin dañarlas?

Rodéate de la naturaleza y mantén brillantes las hojas de las plantas con estos trucos de limpieza.

Lleva la naturaleza a casa y manten limpias las hojar de la plantas con estos trucos.Da brillo a las hojas de las platas con estos trucos de limpiezaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Todos alguna vez hemos intentado estar en contacto con la naturaleza, pero no todos tenemos la oportunidad de vivir en las orillas de un frondoso bosque, pero en nuestro intento nadie nos dice que mantener las hojas de las plantas que llevamos a casa no es nada sencillo y mucho menos nos comparten los trucos de limpieza

Ya sea que hayas elegido sola una especie pequeña para la sala o que te hayas aventurado a crear todo un jardín en el balcón, tarde o temprano comenzarás a notar que no importa cuanta agua utilices, las hojas de las plantas comienzan a verse opacas. 

Esto ocurre por todo el polvo que llega a caer sobre ellas, incluso las gotas de agua, ya sea de lluvia o del mismo riego hacen que esta suciedad de las hojas de las plantas sea más evidente al igual que en la naturaleza por lo que vas a necesitar algunos trucos de limpieza para eliminarlos.

¿Cómo se le saca brillo a las hojas de las plantas?

Lo primero que tienes que hacer para que las hojas de las plantas brillen nuevamente es eliminar todo el polvo sobre ellas con un trapo suave y ligeramente húmedo para que el exceso de agua no las queme y después tienes que terminar de protegerlas para que duren mucho más tiempo limpias.

Créditos: Pinterest.

¿Qué producto se usa para limpiar las hojas de las plantas?

Existen muchos trucos de limpieza para ayudar a limpiar las hojas de las plantas y que luzcan su brillo natural, aunque muchas veces el agua corriente es suficiente si la tierra está muy pegada a ellas unas gotas de gel de ducha o algún jabón suave diluido en agua pueden ser una muy buena opción.

¿Cómo se limpian las hojas de las plantas con vinagre?

La naturaleza es difícil de tratar y algunas veces se nos presentan problemas inesperados en las hojas de las plantas como la presencia de plagas o algunos hongos que la están dañando, pero para eliminarlas por completo el vinagre es nuestro mejor aliado.

Créditos: Pinterest.

Solo tienes que hacer una mezcla de una parte de vinagre, de cualquier tipo, y 2 de agua, humedecer muy bien una toalla suave y frotar cada una de las hojas de las plantas, solo asegúrate de secarlas muy bien después. Recuerda seguirnos en Facebook para más trucos de limpieza.