TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar la mugre del baño?

Elimina toda la mugre y suciedad de tu baño con estos trucos de limpieza.

Trucos para quitar la mugre y suciedad del baño.Deja tu baño como nuevo con estos trucos de limpieza para eliminar la mugreCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La mugre es un problema que no podemos resolver de manera definitiva, por más trucos de limpieza que apliquemos esta siempre regresa, pero si no quitamos toda esa suciedad puede tener otras consecuencias, sobre todo si se trata del baño

Cuando no lavamos regularmente el baño la mugre se va acumulando en los rincones y poco a poco se va extendiendo a toda la habitación creando un aspecto sucio y desagradable que solo va empeorando con el tiempo y que cada vez es más difícil de eliminar. 

Si por alguna razón la suciedad del baño ya se ha acumulado es posible que necesites algunos trucos de limpieza para eliminarla por completo, pues muchas veces no basta con lavar con agua y jabón para quitar toda esa mugre pegada.

¿Por qué se hace suciedad en el baño?

La suciedad del baño se debe al uso constante que se le da a esa habitación, ya que ahí se acumulan microbios rápidamente, además de que los residuos de agua dura pueden causar manchas conocidas como sarro, además de la humedad que puede llegar a generar la aparición de moho.

¿Cómo limpiar la mugre del baño? 

Vinagre, limón y bicarbonato

No hay truco de limpieza más efectivo contra la mugre del baño que la mezcla de vinagre, limón y bicarbonato, ya que por su acidez es capaz de desintegrar los minerales del sarro, solo tienes que crear una pasta fluida y dejarla actuar sobre las manchas por 30 minutos, luego tallar con un cepillo firme y enjuagar muy bien.

Créditos: Pinterest.

Vinagre

Para superficies algo más delicadas y con menos suciedad acumulada, como los espejos del baño, puedes simplemente humedecer muy bien de vinagre blanco con ayuda de una esponja o atomizador, dejar actuar 20 minutos y con una franela limpia quitar todos los residuos.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza como estos para eliminar toda la mugre y suciedad acumulada del baño.