FENG SHUI

Feng Shui: ESTA es la razón por la que tu cama no debe estar en la ventana

Pon mucha atención si tienes tu cama en la ventana, el Feng Shui tiene malas noticias para ti.

Feng Shui: la razón por la que tu cama no debe estar en la ventana.Tu cama no debe estar en la ventana según el Feng ShuiCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Por cientos de años el Feng Shui se ha propuesto entender el movimiento de la energía y afirma que cada elemento que nos rodea tiene un papel importante en este flujo, en el caso de la cama y las ventanas tiene un fuerte motivo para evitar que estén juntas.

La recámara es un lugar muy especial, ahí nuestro cuerpo y espíritu descansan por lo que es un espacio en el que la energía tiene que tener un perfecto equilibrio, la cama debe brindarnos seguridad, tranquilidad y estabilidad para tener un buen descanso.

Y aunque para muchas personas puede ser atractivo entrar a su recámara y ver un hermoso paisaje a través de la ventana que está justo sobre la cama, esta no es la mejor decisión que podemos tomar de acuerdo a las creencias del Feng Shui ya que puede crear alteraciones en la energía.

¿Por qué no es bueno poner la cama en la ventana?

De acuerdo con la filosofía del Feng Shui, las ventanas pueden crear una corriente de energía Chi que puede provocar una alteración en el flujo de la energía que causa malestar en quien duerme ahí, dando una sensación de vacío e inseguridad que no permite un buen descanso.

Créditos: Pinterest.

¿Dónde no debes poner tu cama?

Debajo de las ventanas son un no definitivo para colocar la cama de acuerdo con el Feng Shui, pero hay otras zonas que tienes que evitar para poder tener un buen descanso, trata de que los pies nunca queden alineados con ninguna puerta y que los espejos no la puedan reflejar directamente.

Además, según el Feng Shui, así como debes evitar las ventanas, también debes evitar colocar espejos sobre la cabecera de la cama y objetos decorativos muy toscos o pesados. No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones como estas.