FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: el lugar donde debes poner la cama y el espejo para tener suerte

No tomes a la ligera la ubicación de tu cama y espejo dentro de tu habitación. Si quieres atraer la suerte, ¡sigue las recomendaciones del Feng Shui!

¿Dónde ubicar la cama y el espejo para tener suerte según el Feng Shui?.Deja que la suerte fluya en tu habitación acomodando tu cama y espejo según el Feng Shui.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui es un antiguo sistema chino de armonización del entorno que busca mejorar la energía y la suerte de las personas. Este también se aplica en la decoración del hogar y en esta ocasión te decimos cuáles son las recomendaciones para colocar adecuadamente tu cama y espejo

Como ya lo mencionamos, el Feng Shui es ampliamente conocido por su enfoque en el diseño de interiores, incluyendo la ubicación de los muebles y la decoración en una casa. Y aunque no lo creas, la cama y el espejo son elementos muy importantes que requieren estar en el lugar correcto. 

Así que si deseas que la suerte y la buena energía fluya mejor dentro de tu habitación, en este contenido te hablaremos sobre la ubicación de la cama y el espejo, según los principios del Feng Shui. ¡No te los pierdas! 

Recomendaciones del Feng Shui para colocar tu cama y espejo

La cama es uno de los muebles más importantes en una habitación, ya que es el lugar donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo descansando y recargando energía. Según el Feng Shui, su ubicación es muy importante para nuestro bienestar físico y mental. Aquí hay algunas pautas generales para saber dónde ponerlas: 

Coloca la cama en una posición de poder

En el Feng Shui, la cama debe colocarse en una posición donde la persona que duerme tenga una buena vista de la puerta de entrada de la habitación. Esto se llama una posición de poder y se considera importante para la seguridad y el bienestar.

Créditos: Canva

Evita colocar la cama debajo de una ventana

Según el Feng Shui, la cama nunca debe colocarse debajo de una ventana. Esto se considera una mala ubicación porque puede afectar negativamente la calidad del sueño y la salud. Además, se correlaciona directamente con la suerte en tu vida. 

Los espejos son elementos comunes en cualquier hogar y pueden ser muy útiles para la decoración de interiores. Sin embargo, según el Feng Shui, su ubicación es crucial para nuestro bienestar y suerte. Así es como debes acomodarlo: 

Evita colocar el espejo frente a la cama

Para el Feng Shui, colocar un espejo frente a la cama se considera una mala ubicación. Esto se debe a que puede interferir en la calidad del sueño y hacer que la energía fluya demasiado rápido.

Créditos: Canva

Coloca el espejo en una pared lateral

La mejor ubicación para un espejo según el Feng Shui es en una pared lateral de la habitación. Esto se considera un buen lugar porque puede ayudar a reflejar la luz natural y hacer que la habitación parezca más grande sin afectar negativamente la energía y la suerte.

Como puedes ver, la ubicación de tu cama y el espejo son de suma importancia para que tu vida y entorno estén llenos de suerte. Si te gustan los contenidos relacionadas con el Feng Shui, sigue nuestro contenido en Facebook para enterarte de más.