FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: la forma correcta de poner plantas en la entrada de tu casa para la abundancia

Deja que la abundancia fluya en tu hogar desde la entrada de la casa. Sigue estos consejos del Feng Shui para saber cómo colocar plantas en esta área.

Feng Shui: ¿Cómo colocar plantas en la entrada de la casa para atraer la abundancia?.Estos son los consejos del Feng Shui para atraer la abundancia colocando plantas en la entrada de la casa.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui es una práctica ancestral china que se enfoca en crear armonía y equilibrio y una forma de lograrlo es mediante la colocación de ciertas plantas en la entrada de la casa. ¿Quieres saber cuáles son las que atraen la abundancia? ¡Aquí te decimos!

Para que la buena energía llegue a tu hogar desde que se pasa por la puerta principal, las plantas son una excelente conductoras y el Feng Shui tiene unas sugerencias de cómo ponerlas.

Así que si además de atraer la abundancia deseas que la entrada de la casa luzca más bonita, te damos estos consejos que seguro te serán de gran ayuda para la decoración de tu hogar.

¿Por qué las plantas atraen la abundancia?

Según el Feng Shui, las plantas son una excelente manera de atraer la energía positiva y abundancia al hogar. Esta práctica se basa en la creencia de que todas las cosas en nuestro entorno tienen una energía, y que podemos usurla para mejorar la calidad de vida.

Las plantas son especialmente valoradas por el Feng Shui debido a su capacidad para purificar el aire y aumentar la energía vital (Chi). En particular, se cree que ponerlas en la entrada de la casa atrae mejores vibras.

Consejos del Feng Shui para colocar plantas en la entrada de la casa

1. Coloca las plantas de lado derecha de la entrada de la casa

Según el Feng Shui, el lado derecho de la entrada de la casa es perfecto porque representa la energía yang. Esto equilibra la energía y atrae la prosperidad.

Créditos: serzen

2. Elige plantas saludables

Las plantas enfermas, secas o muertas no atraen buena energía. Algunas opciones incluyen la planta del dinero, de jade, bambú o de la suerte. Todas ellas son excelentes para que la abundancia fluya en tu hogar.

Créditos: serzen

3. Evita plantas con espinas

Las plantas con espinas en la entrada de la casa, según el Feng Shui, deben evitarse porque crean una energía negativa. Lo mejor es optar por hojas suaves y redondas.

Créditos: serzen

4. Mantén las plantas bien cuidadas

Las plantas mal cuidadas, sin hojas o que se marchitan, pueden atraer energía negativa y tener el efecto contrario al deseado. Asegúrate de mantenerlas bien regadas, con buena iluminación y podarlas regularmente para que estén saludables y vibrantes.

Créditos: Pinterest

5. Utiliza macetas adecuadas

Las macetas también son importantes en el Feng Shui. Las de cerámica son una buena opción, ya que son duraderas y atraen una energía positiva. Además, elige una del tamaño adecuado, ya que una demasiado grande o pequeña puede crear una energía desequilibrada.

Créditos: serzen

Verás que al seguir estos consejos, podrás utilizar las plantas de manera efectiva para atraer la abundancia y la prosperidad a la entrada de la casa según los principios del Feng Shui. Para encontrar más notas similares, sigue nuestro contenido en Facebook.