Si estás buscando una forma efectiva y sencilla de limpiar tu casa de las malas energías, el Feng Shui ofrece una solución interesante: ¡la canela! Si quieres saber cómo usarla para este objetivo, no dejes de leer.
La canela, como todos sabemos, es una especia aromática que suele utilizarse más en la cocina para la preparación de muchos platillos como postres, pero también puede ser muy buena para alejar las malas energías.
Por ello, si deseas que en tu casa solo se respire y se sienta un ambiente de armonía, aquí te decimos de qué manera el Feng Shui recomienda usar esta especia. ¡Te vas a sorprender!
Te podría interesar
¿Por qué la canela es buena para limpiar las malas energías?
La canela es conocida por sus propiedades antimocrobianas y antiinflamatorias, pero también tiene un aroma muy agradable que puede mejorar el ambiente de cualquier espacio. Además, según el Feng Shui, es considerada una especia que puede atraer la prosperidad y la abundancia.
¿Cómo usar la canela para limpiar las malas energías de tu casa?
Velas de canela
Enciende velas de canela en diferentes áreas de tu casa, especialmente en aquellas donde sientas que hay energías negativas más pesadas. El aroma ayudará a refrescar el ambiente y atraerá energía positiva.
Spray de canela
Mezcla unas gotas de aceite esencial de canela con agua en un atomizador y rocía en las áreas de tu hogar donde consideres que sea necesaria una limpieza energética. Agita bien la botella antes de cada uso.
Palitos de canela
Coloca algunos palitos de canela en diferentes áreas de tu casa, el Feng Shui recomienda hacerlo especialmente en las esquinas y entradas, para ayudar a limpiar la energía negativa y atrás la positiva.
Como puedes ver, la canela es una herramienta muy útil para limpiar tu casa de las malas energías, así que no dudes en probarlo. Para más consejos relacionados con el Feng Shui, ¡síguenos en Facebook!