RITUALES ESOTÉRICOS

¿Cómo limpiar la casa de las malas energías?

Los rituales energéticos son ideales para liberar de tu casa y sus distintas habitaciones de las malas energías. Si quieres hacer uno para empezar el año, te damos uno muy poderoso para limpiar tu hogar completo.

Ritual para limpiar las malas energías.Deja tu casa protegida de la vibra y comienza el año con el pie derecho.Créditos: Canva
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Ahora que estás por empezar un nuevo año lo mejor que puedes hacer es algún ritual que te sirva para limpiar las malas energías en tu casa y así comenzar el 2023 con el pie derecho. Si no sabes qué realizar, aquí te damos uno muy sencillo pero poderoso.

Es importante limpiar la casa de malas energías, pues conforme han pasado los meses, tu hogar ha ido acumulando la vibra de cada persona ya sea positiva o negativa, la cual, puede transformarse en cosas buenas o malas en tu vida.

Para limpiar tu casa basta de un pequeño ritual que puedes realizar cada mes para así eliminar periódicamente la mala vibra que se vaya acumulando y lograr un balance completo en tu ambiente.

Ritual para limpiar la casa de malas energías

Si quieres dejar tu casa libre de malas energías, te compartimos este ritual muy sencillo de hacer que te servirá para hacer una limpieza energética. ¡Ideal para comenzar el año!

Necesitas:

  • Cuarzos de protección: blanco, transparente, ónix, ojo de tigre o ámbar
  • Agua fresca y limpia (un poco más fría que el agua de temperatura ambiente)

Procedimiento:

  1. Realiza este ritual en la noche para los cuarzos puedan reposar
  2. Una vez que oscurezca, toma tus cuarzos y colócalos en un plato
  3. Sacúdelos del polvo y después mételos bajo el chorro de agua fresca
  4. Coloca cada cuarzo en una habitación distinta de tu casa
  5. Déjalos toda la noche y regrésalos a su lugar a la mañana siguiente
Créditos: Canva

Recomendaciones para realizar este ritual en casa

Para que este ritual para limpiar tu casa de malas energías sea mucho más funcional, te recomendamos hacerlo durante las noches de luna llena o luna nueva para que la energía de estos ciclos lunares maximicen los resultados.

Una vez que realices este ritual podrás estar segura de que tu casa estará protegida de todo aquello     que quiera hacer mal. Puedes repetirlo cada ciclo que te comentamos anteriormente para que se mantenga segura durante todo el año.

Ahora que ya sabes cómo lograr alejar las malas vibras de tu casa con este ritual, no dudes en implementarlo. Para encontrar más notas mágicas para ti, sigue nuestro contenido en Instagram y Pinterest.