LIMPIEZA DEL HOGAR

5 tips para limpiar toda tu casa en solo 15 minutos con el método FlyLady

Es momento de limpiart tu casa y ordenar todo con el método FlyLady, que promete no tardar más de 15 minutos para limpiar tu hogar

¿Qué es el método FlyLady para limpiar la casa en 15 minutos?.Conoce el método FlyLady para limpiar tu casa en solo 15 minutos fácil y rápido.Créditos: Ser Zen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La limpieza del hogar suele ser una de las tareas más pesadas que podemos realizar, ya que constantemente estamos sacando ropa, ensuciando trastes o incluso moviendo objetos de una habitación a otra. Ahora con el home office podría resultar una tarea pesada en la casa, si estás buscando opciones hoy hablaremos del método FlyLady.

Sabemos lo importante que resulta la limpieza del hogar, es por eso que el orden debe ser parte primordial de tu día con día. Una casa ordenada te permite que se ve limpia y realmente este limpia. Es por eso que métodos como el de Kondo se volvieron tan famosos, ahora te enseñaremos el método FlyLady.

El método FlyLady está pensado para aquellas personas que tienen una casa constantemente en desorden, sin importar su tamaño y bajo la premisa que no te robara mucho tiempo para que la limpieza de tu hogar no sea una pesadilla, si quieres conocer los detalles aquí te dejamos a información.

¿Qué es el método FlyLady?

Cuando hablamos del método FlyLady es una idea organizada por Marla Cilley quien basa su propuesta en realizar una rutina para que todo se mantenga en orden, esto permite que la limpieza del hogar sea más ahí sin necesidad de dedicar mucho tiempo a la limpieza de tu casa.

El método FlyLady se basa en 4 principios básicos en la limpieza de u hogar para hacer las tareas rápidas y de manera concreta, ya que es una realidad que existen lugares donde más solemos acumular desorden en la casa.

  • Clave principal, el fregadero, ya que es un sitio de la casa donde el desorden se acumula, rápido y si lo mantienes vacío y seco será mejor
  • Clave importante, los zapatos. Dile adiós al calzado informal de descanso, esta acción te condiciona a no hacer la limpieza de tu hogar en el momento
  • Destina 15 minutos al día. El método FlyLady indica que este es el tiempo que e dedicaras a limpiar una habitación de tu casa, coloca un cronómetro para crear la rutina.
  • Crear rutina. Así como sucede con el alimento, selecciona tres horarios por la mañana, tarde y noche para realizar na tarea de la casa y verás cómo se hace menos pesado.

¿Cómo limpiar toda la casa en 15 minutos con el método FlyLady?

Ahora que ya conoces el método FlyLady recuerda que el tiempo que le dedicas a la limpieza de tu hogar es primordial para crear rutinas y obtener resultados satisfactorios. Para ayudarte a comenzar te dejaremos 5 acciones que tienes que hacer rutina para que la limpieza de tu casa sea rápida.

1. Mantén el fregadero de la cocina vacío

Créditos: Pinterest

2. Tiende al despertar tu cama

Créditos: Pinterest

3. Siempre deja los zapatos en un lugar correspondiente

Créditos: Pinterest

4. No acumules ropa limpia en sillas, sillones o la cama

Créditos: Pinterest

5. Al momento de acumularse basura tírala para evitar moscas.

Créditos: Pinterest

Si mantienes estos puntos en orden el método FlyLady te será muy útil, así en los 15 minutos de tiempo que le destines a tu casa, no tendrás que empezar desde cero y evitaras perder tiempo No olvides seguirnos en Facebook y mantenerte al día de nuestros consejos.