HOGAR

Estas 5 plantas ATRAEN a las cucarachas en tu casa y debes sacarlas ya

Las plantas son una excelente opción para decorar la casa, pero estas pueden atraer cucarachas.

Estas 5 plantas ATRAEN a las cucarachas en tu casa y debes sacarlas ya.Conoce las plantas que podrían estar atrayendo las cucarachas a tu casa
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La casa es uno de nuestros lugares más sagradaos, ya que es un lugar de refugio, descanso y resguardo, por eso la decoración de interior suele ser muy importante, así disfrutas de un espacio propi. Hay ocasiones donde colocar plantas en este lugar se convierte en un pasatiempo, pero ten cuidado ya que existen especies que atraen insectos como las cucarachas.

Ya sé, la pesadilla si te quieres convertir en la señora de las plantas, así que mejor evita sustos con las cucarachas en el hogar y ten cuidado con estas plantas imanes de bichos desagradables. Si amas las plantas y quieres que luzcan bellas en tu casa te dejamos la lista de aquellas que debes evitar.

Siempre te recomendamos que te asesores con un especialista en plantas para que conozcas sus necesidades y características, así como posibles plagas como las cucarachas.

¿Qué plantas atraen a las cucarachas?

Existen diferentes tipos de plantas que te pueden ayudar a ahuyentar las cucarachas, también existen algunas que las atraen. Si quieres evitar que estos insectos aparezcan en tu hogar, acá te dejamos una breve lista de aquellas plantas bellas, pero peligrosas para evitar las plagas.

Plantas tropicales

Este tipo de plantas en la casa acumulan demasiada humedad, un ambiente muy placentero para que las cucarachas hagan de tu hogar su lugar de residencia.

Árboles de interior

Si bien las cucarachas se reproducen con mayor facilidad en los lugares sucios, los arboles son un excelente lugar para esconderse en su tierra, por eso se recomienda poner cebo alrededor de estas especies.

Créditos: Pinterest

Plantas trasplantadas

Si compraste una nueva planta pero no revisaste la calidad de la tierra y las mantienes con esa misma, podrías ser víctima de arropar insectos, entre ellos las cucarachas.

Créditos: Pinterest

Platas en descomposición

Todos sabemos que las plantas que comienza a pudrirse son señal de exceso de agua u alguna otra plaga como las cucarachas, así que dale mantenimiento a tus plantitas con frecuencia.

Créditos: Pinterest

Árboles cítricos

Estos pequeños insectos, odiados por muchos humanos, encuentran en las macetas de estas plantas un excelente refugio para vivir, así que debes cuidar que su sustrato este sano, siempre necesitaras abonar y nutrir la tierra, aprovecha para revisar su calidad.

Créditos: Pinterest

Estas son algunas de las plantas que además de atraer las cucarachas son sitios donde puede refugiarse, así que evita descuidar tus plantas y procura su mantenimiento. Síguenos en Facebook y conoce algunos trucos de jardinería.