DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas para decorar un patio de casa de Infonavit con plantas y aprovechar todo el espacio

Inspírate en estas ideas para decorar tu patio del Infonavit.

Ideas para decorar un patio de casa de Infonavit con plantas.Decora el patio de casa de Infonavit con estas ideas para incluir plantasCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Remodela la decoración de tu hogar con estas ideas para darle una nueva vida a tu patio, aunque si tienes una casa de Infonavit tal vez pienses que el espacio no es suficiente o no encuentras la manera de hacerlo más agradable tienes que ver esto.

Si bien, no todas las casa de Infonavit son iguales, sabemos que la mayoría de ellas fueron hechas por constructoras que tienen un diseño único en fraccionamientos inmensos y en estos lugares los patios no suelen ser muy grandes ni vistosos.

Pero con estas ideas para la decoración del hogar verás que el espacio no es un inconveniente para tener en tu casa de Infonavit un rincón hermoso con un jardín bonito y bien cuidado donde se aproveche cada espacio del patio.

¿Cuánto mide un patio de Infonavit?

Como recién lo comentamos, las casas de Infonavit tienen muchos diseños y dependiendo de cada constructora, y del presupuesto, es la cantidad de metros cuadrados que se adquieren y por lo tanto el tamaño de sus habitaciones, pero en general una casa promedio tiene 4.4 m² de patio.

Ideas para decorar un patio de Infonavit

Jardineras colgantes

Si tu patio no cuenta con mucho espacio o está ocupado por otras cosas, una de las mejores opciones para incluir plantas es utilizar jardineras colgantes para distribuir a lo largo de todas las paredes y las mamparas dan un toque especial.

Créditos: Pinterest.

Macetas

Una buena idea para incluir plantas en tu patio son los macetones e incluso una pequeña jardinera, el truco está en tener plantas de hojas altas y frondosas que den mucha más vista a tu casa de Infonavit.

Créditos: Pinterest.

Decoración

Si definitivamente tu patio no cuenta con mucho espacio y solo pueden colocar un par de macetas medianas, entonces incorpora pequeñas decoraciones en ellas como estas divertidas piedras.

Créditos: Pinterest.

Barda

Otra idea que no quita mucho espacio de tu casa de Infonavit, pero que es igual de bella es hacer un pequeño jardín bajo bien delimitado por toda la barda del patio.

Créditos: Pinterest.

Piedras

Si no te importa usar un poco más de espacio de tu patio las decoraciones del hogar hechas con piedra son otro nivel, puedes hacer diferentes diseños incorporando plantas que no requieran demasiados cuidados.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas para el patio de una casa de Infonavit.