RECOMENDACIÓN DE SERIES

El especial en YouTube que no te puedes perder para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Hoy a través de YouTube, podrás ver Día Internacional de la Mujer: retratos de vida, un especial para conmemorar el movimiento del 8M.

Día Internacional de la Mujer: Retratos de vida, el especial en YouTube para conmemorar el 8M.No te pierdas este 8M el especial en YouTube, Día Internacional de la Mujer: Retratos de vida.Créditos: CNN en Español
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Como una forma de conmemorar el 8M, la periodista y productora, Krupskaía Alís, presenta este día el especial Día Internacional de la Mujer: retratos de vida, en donde podrás conocer la vida de cuatro mujeres que han superado diversas situaciones que les cambiaron la vida por completo. ¿Quieres saber de qué trata y en qué canal de YouTube puedes verlo? ¡Sigue leyendo! 

Como una forma de reconocer la fortaleza y la valentía de muchas mujeres ante diferentes adversidades, la productora Krupskaía Alís, ha resaltado que las historias contadas en Día Internacional de la Mujer: retratos de vida sirven como una gran lección e inspiración para aquellas que hoy sientan que su camino es muy oscuro. 

Si alguna vez te has sentido en una situación en donde no crees encontrar salida o sientes que nadie te escucha, te invitamos a conocer a Elsa, Sandra, Andrea y Azucena, quienes, mediante sus historias, podrías inspirarte y encontrar esa esperanza que te haga saber que puedes contra TODO. 

¿De qué trata el especial Día Internacional de la Mujer: retratos de vida?

En el especial Día Internacional de la Mujer: retratos de vida, que será presentado a través de YouTube, vas a conocer la historia de cuatro mujeres mexicanas que han vivido situaciones que muchas personas podrían parecer "insalvables", pero ellas lo tomaron como un motor para hacer un acto de rebeldía. ¿Cuál es este? SOBREVIVIR. ¡Te contamos un poco más de cada una! 

Elsa es una científica de origen indígena que pasó por muchas adversidades para poder convertirse en una profesional: desde vivir en pobreza hasta sufrir cáncer de mama. Sandra, es una sobreviviente del cáncer mamario, quien, hoy en día, busca redefinir lo que es y significa la figura e imagen femenina; Andrea, es una joven que quedó paralítica tras un accidente, quien actualmente es modelo y busca ser inspiración para la juventud; por último, pero no menos importante, Azucena, quien huyó de su tierra natal con ayuda de sus amigas para evitar ser una estadística más en las víctimas de violencia sexual doméstica en México. 

Créditos: CNN en Español

¿Por qué ver Día Internacional de la Mujer: retratos de vida este 8M en YouTube? 

A veces necesitamos ver el ejemplo de mujeres poderosas y valientes como Elsa, Sandra, Andrea y Azucena para darnos cuenta de que nosotros podemos hacer todo lo soñamos; esto puede ir desde convertirnos en una importante científica hasta huir de nuestro propio entorno para no convertirnos en una estadística negativa más e incluso comenzar a abogar por el derecho de las mujeres y luchar contra el machismo. ¡Sobre todo para conmemorar el 8M!

Desde la perspectiva de la periodista y productora, Krupskaía Alís, podemos confirmar que en la historia han ocurrido grandes cambios gracias a la acción individual de alguna mujer. ¡Seguro tú conoces a una o muchas que lo han logrado! Por ello, este especial en YouTube está no sólo dedicado a estas cuatro mujeres, sino también, a todas aquellas que han sido valientes para luchar por lo que creen y también para las que están esperando una señal o un empujoncito para atreverse. 

Créditos: CNN en Español

¿Dónde y cuándo ver Día Internacional de la Mujer: retratos de vida?

El especial Día Internacional de la Mujer: retratos de vida estará disponible hoy 7 de marzo a través del canal de YouTube de CNN en Español a partir de las 18:00 horas y en televisión el sábado 11 de marzo a las 18:30 horas. ¡Así que no te lo pierdas! No hay mejor manera de conmemorar el 8M que aprendiendo de mujeres valientes que han sabido luchar y triunfar tras las adversidades. Si buscas más recomendaciones similares, te invitamos a seguir nuestro contenido en Facebook