PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que te hará perseguir tus sueños a pesar de las dificultades

La vida se termina en un abrir y cerrar de ojos, es por ello que debes aprovechar cada momento para intentar cumplir tus sueños y esta película lo demuestra.

Netflix tiene una inspiradora película para ti.Te animará a seguir tus sueños.Créditos: Netflix
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La vida es una y puede acabarse en un abrir y cerrar de ojos. Todos esos sueños y metas que alguna parecieron imposibles ahora se verán alcanzables gracias a esta conmovedora película de Netflix, que por cierto está nominada a ganar el Premio Óscar como mejor película

Como sabemos que los caminos para alcanzar esa vida que tanto sueñas no son para nada sencillos, te traemos una de las obras que ha conquistado a los usuarios de Netflix por su trama y poderoso mensaje. 

La película de la que te hablamos es Sin novedad en el frente. Estrenada en 2022, dirigida por Edward Berger, y ambientada en un contexto de la guerra. Con ella podrás adentrarte a un mundo como nunca lo habías visto, y que sin duda te hará reflexionar en todos tus sueños, además de que te motivará a cumplirlos a pesar de las adversidades. 

¿Qué tal es la película Sin novedad en el frente?

Según la descripción de Netflix: "Cuando Paul, de 17 años, se une al frente occidental en la Primera Guerra Mundial, su entusiasmo se derrumba rápidamente ante la dura realidad de la vida en las trincheras".

Sin novedad en el frente te adentrará al mundo de la guerra, pero no a ese que te inspira a batallar por tu país, sino a aquel lleno de temores, crudeza y muerte. Luego de verla aparecerán, casi inmediatamente, los ánimos para ir por aquellos sueños que todavía no has cumplido.

En este filme podrás ver una perspectiva más real y menos heroica de la guerra. Que si bien no es un contexto para todos, puede ser un excelente símbolo de las dificultades que tú, o cualquier persona puedan atravesar en estos momentos.

Netflix

 ¿Por qué se llama Sin novedad en el frente?

Esta película de Netflix es la tercer adaptación al cine de la novela alemana Sin novedad en el frente de Erich Maria Remarque, publicada por primera vez en 1929. 

Se llama así por la crudeza que representa la guerra.  Resulta inhumano pensar en tantas muertes, sangre o heridos, pero en un contexto de este tipo, las situaciones así son "normales", los fallecimientos están presupuestados. 

Podrán morir miles, pero la guerra es tan cruel que lo normaliza. La verdadera novedad sería que no hubiera fallecimientos. La vida se puede acabar en cuestión de segundos, es por ello que debes ir por todos tus sueños, no importa cuáles o qué tan difíciles sean. 

Netflix

 ¿Qué guerra representa Sin novedad en el frente?

Sin novedad en el frente habla de la primera guerra mundial, más específicamente del ejercito alemán y los jóvenes que se enlistan, sin una total convicción de luchar por su país. 

Pero, más allá de posicionarla en el lejano 1914, esta película de Netflix puede ser un gran símbolo de una situación que sigue existiendo. La guerra no se ha ido y los retos que conlleva tampoco. 

Si quieres más recomendaciones que te impulsen a seguir tus sueños deberías seguir nuestra página de Facebook