El lenguaje importa, y mucho. Si no has empezado a darte el valor a través de las palabras, es importante que comiences a hacerlo para incrementar tu autoestima. Te sorprenderás de los cambios que puedes generar cuando te hables lindo. Aquí te taremos las frases que una mujer fuerte y segura diría. 

Se vale copiar, es más, debes estar atenta a estas frases si quieres pasar del temor y dudas a la seguridad y autoconfianza. Intenta guardarlas en tu mente para que te las repitas en voz alta cada que lo creas necesario.

La fortaleza y seguridad no solo se gana a a través de momentos o experiencias, también puedes hacerte una mujer fuerte haciendo pequeños ejercicios como hablarte. 

Nadie mejor que tú sabe lo que necesitas escuchar, así que si estás atravesando momentos en los que no te sientes segura de ti misma, lo mejor es que te repitas estas 10 maravillosas frases para incrementar tu autoestima

¿Cómo es una mujer segura de sí misma?

La principal evidencia de una mujer segura de sí misma es su capacidad de afrontar situaciones adversas y la confianza con la que realiza sus acciones. 

Una mujer segura de sí misma es aquella que acepta sus errores y se levanta; aquella que expone lo que siente y piensa; aquella que sale de su zona de confort y se atreve; aquella que identifica sus fortalezas y debilidades.

La autoestima de una mujer fuerte se trabaja día con día, no es algo que llegue por generación espontánea. Es por ello la importancia de estas frases o palabras de reafirmación. 

Serzen

Las mejores frases para ganar seguridad y confianza en ti misma

1. Una mujer segura de sí misma no tiene miedo de vivir sola, tiene miedo de vivir mal acompañada.

2. Detrás de cada mujer existe una historia que la convierte en guerrera.

3. Enfréntate a tus miedos y podrás dominar a tus enemigos.

4. Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno.

5. Una mujer debe ser dos cosas: quien ella quiera y lo que ella quiera. Coco Chanel

6. Una mujer no debería gatear cuando tiene el impulso para volar. Hellen Keller

7. Hay mujeres que le temen al fuego, hay otras que se convierten en el fuego.

8. La pregunta no es quién me lo va a permitir, sino quién va a detenerme. Ayn Rand

9. Si dejas salir tus miedos, tendrás más espacio para vivir tus sueños. Marilyn Monroe

10. El primer amor de una mujer debe ser el amor propio.

Estas fueron las frases que debes sembrar si deseas convertirte en una mujer fuerte. Esto, sumado a tu confianza a la hora de realizar tus actos, ayudarán a que tu autoestima llegue hasta el cielo.

Si quieres más frases para cultivar tu amor propio sigue nuestra página de Facebook

Periodista formado y apasionado. La moda y el estilo de vida son dos cosas que si se hacen bien pueden transformar al mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *