FENG SHUI

Feng Shui: 3 plantas positivas para proteger tu casa de la mala energía

Tener estas 3 plantas positivas en tu casa te ayudará a mejorar la energía que hay en tu hogar, según el Feng Shui.

Plantas positivas para decorar tu casa, según el Feng Shui.El Feng Shui te ayudará a que coloques estratégicamente en tu casa estas plantas.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

No falla encontrarse con aquella casa que está llena de vida por los cuidades minuciosos que se le da. La energía que ronda en ella nos hace sentir llenos de protección y todo se debe a la energía que también transmiten las plantas positivas, de acuerdo con el Feng Shui.

¿Has escuchado alguna vez que las platas sienten las vibras de las personas y que se marchitan o decaen un poco? Todo se debe a que ciertas plantas en casa son positivas y eso ayuda muchísimo con la creatividad, productividad y perspectiva de una persona.

Ahora puedes entender por qué la casa de tu abuelita se sentía tan cálida, llena de energía y protección por tener plantas positivas que nunca dejaban de crecer y que hasta tenía que traspasar a sus retoños para que no estuvieran apretadas, ¿no?

 ¿Dónde se colocan las plantas según el Feng Shui?

Si no sabes qué es el Feng Shui, pero te interesa saberlo, te diré que es un antiguo arte chino de acomodar objetos en espacios y las plantas positivas son un elemento principal de la naturaleza para tener dentro de la casa.

Pero para que puedas sentir toda esta protección en tu hogar es necesario que las coloques en lugares estratégicos como en los baños. Solo debes entender que de acuerdo al Feng Shui, las plantas se acomodan e irradian energía en casa según el lugar que escojan.

Eso sí, puedes acomodar en tu casa todas las plantas que quieras en estas zonas: el comedor, entrada o hall, los cuartos y no debes olvidarte del baño, ya que es la peor zona de la casa al encontrarse llena de malas energías.

 ¿Qué plantas atraen la buena energía?

1. El bambú de la suerte

Esta planta originaria de diferentes continentes se encuentra en su mayoría en Asia y para poder tenerla en casa según el Fen Shui, debes de escoger una que tenga tres troncos, ya que cada uno de ellos se centra en la alegría, salud y prosperidad.

Créditos: Pinterest.

2. Fitonia

Otra de las plantas positivas que no deben faltar por orden del Feng Shui es la Fitonia. La cual se adapta a cualquier espacio de tu casa, por lo que se le relaciona con la energía de esquivar obstáculos en la vida.

Créditos: Pinterest.

3. Peperomia

Esta bonita planta es reconocida por formar corazones en sus hojas, así que seguro te interesara saber que no puedes dejar de manera directa al sol, ya que se quemaría con mayor facilidad. El Feng Shui dicta que esta planta atraerá la buena comunicación y las buenas vibras del amor.

Créditos: Pinterest.

Si tú ya sabes lo qué es el Feng Shui y lo aplicas muy bien en tu casa y ya sabes cuáles son las plantas positivas que te llenan de total protección, no dudes en etiquetarnos en Instagram para escucharte.