DECORACIÓN DEL HOGAR

7 ideas para decorar un baño de visitas pequeño

Renueva tu baño de visitas pequeño y lúcete con estas ideas de decoración.

Ideas para decorar un baño de visitas pequeño.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si hay una habitación que debe estar en perfectas condiciones en nuestra casa es el baño de visitas pequeño, ya que seguramente será el primero en ser juzgado, pero sin importar el tamaño unas buenas ideas de decoración del hogar pueden hacer la diferencia.

Además de mantenerlo siempre limpio, un baño de visitas pequeño necesita de ciertas cosas para ser completamente funcional y siempre hay forma de acomodarlas si tienes los accesorios y las ideas adecuadas.

Las siguientes ideas de decoración del hogar parten del punto de que menos es más y teniendo en cuenta el tamaño de los muebles y el espacio de un baño de visitas pequeño para crear un ambiente agradable donde no te sientas encerrado.

¿Qué debe tener un baño de visitas?

Aunque los accesorios de un baño de visitas son muy variados, hay algunos que nunca pueden faltar, de lo contrario se sentirá que no está completo y puede resultar un poco incómodo utilizarlo. Los principales son:

  • Papel higienico extra
  • Cesto de basura
  • Jabón de manos
  • Toalla de manos
  • Espejo
  • Utensilios de limpieza discretos 
  • Toallas sanitarias

Ideas para decorar un baño de visitas pequeño

Encimera

Lo mejor que puedes tener en un baño de visitas pequeño es un lavamanos con encimera con cajones y puertas para poner todos los artículos que se pudieran necesitar.

Créditos: Pinterest.

Colores

Los colores claros siempre son una buena idea, sobre todo cuando son espacios reducidos ya que esto ayudará a que se vea mucho más amplio y luminoso.

Créditos: Pinterest.

Texturas

Que tengas un baño de visitas pequeño no quiere decir que no puedes agregar textura y esta pared con diseño es una excelente idea para una decoración moderna.

Créditos: Pinterest.

Espejos

Los espejos siempre nos van a ayudar a hacer que los espacios se vean mucho más amplios, por lo que esta idea con un diseño que abarca toda la pared es muy favorecedora.

Créditos: Pinterest.

Minimalista

Otra opción que puede resultar interesante es utilizar solo lo necesario para que el baño de visitas pequeño funcione y hacer resaltar todo con pequeños toques decorativos como estos tonos rojos.

Créditos: Pinterest.

Iluminación 

Así como los colores, la iluminación es muy importante cuando pensamos en la decoración del hogar, en el caso del baño siempre es mejor contar con una ventana, pero una buena lámpara puede hacer el trabajo.

Créditos: Pinterest.

Plantas

Este tipo de decoración siempre da un aire de frescura a las habitaciones y no tienen que ser demasiado frondosos, ni siquiera naturales, pero sí de buena calidad para que den la impresión adecuada.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido e ideas para la decoración del hogar como estas para un baño de visitas pequeño.