FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: ESTAS son las mejores plantas para tu casa según tu signo zodiacal

¡Armoniza tu espacio con energía positiva! Descubre las plantas ideales para tu hogar según tu signo zodiacal y el Feng Shui.

El poder del Feng Shui: Encuentra la planta perfecta según tu signo zodiacal".Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El Feng Shui es una técnica de decoración y diseño que tiene como objetivo lograr el equilibrio y la armonía en los espacios donde habitamos. Esto puede aplicar en muebles y diversos elementos, incluyendo las plantas que tenemos en casa. En esta ocasión combinamos esta práctica con tu signo zodiacal para lograr mejores resultados en la vibra de tu hogar.

Si eres amante de las plantas pero además de querer que luzcan en tu casa, también deseas que estas tengan una mayor contribución energética con las vibras de tu hogar, entonces la combinación del Feng Shui y tu signo zodiacal es justo lo que necesitas.

En esta nota, te presentamos las mejores plantas para tu hogar según tu signo zodiacal, para que puedas incorporar la energía que necesitas en tu casa y así lograr un ambiente más armonioso y feliz. Así que sigue leyendo para conocer cuál es la más adecuada para ti.

¿Cuál es la importancia de las plantas en el Feng Shui?

Las plantas son uno de los elementos clave del Feng Shui, ya que se consideran portadoras de energía positiva y son capaces de purificar el aire y aportar una sensación de frescura y vitalidad a cualquier espacio. Además, cada signo zodiacal tiene características únicas que influyen en la elección de las más adecuadas para ellos.

¿Cuáles son las mejores plantas para tu casa según tu signo zodiacal?

Aries

Los arianos necesitan plantas que los inspiren a la acción y les brinden energía. El cactus es ideal para ellos, ya que es una especie que puede sobrevivir en condiciones extremas y que simboliza la fuerza y la determinación.

Créditos: Canva

Tauro

Los taurinos necesitan plantas que les brinden tranquilidad y les ayuden a conectarse con la naturaleza. La lavanda es perfecta para este signo zodiacal, pues les ayudará a relajarse y a combatir el estrés con el que llegan a vivir diariamente.

Géminis

¿Eres de los que siempre se le mueren las plantas? Esto es porque los geminianos necesitan especies que les brinden vitalidad y que se adapten a su estilo de vida agitado. El bambú de la suerte es una excelente opción, ya que es fácil de cuidar y simboliza la prosperidad.

Créditos: Canva

Cáncer

Los cancerianos necesitan plantas que les brinden armonía y que les ayuden a conectarse con su lado emocional. El lirio de la paz es ideal para ellos, ya que los puede ayudar purifica el aire en la casa y simboliza la paz y la armonía.

Leo

Los leoninos necesitan plantas que les brinden un toque de elegancia y sofisticación. El jazmín es ideal para ellos, ya que es una especie con un aroma delicioso y que simboliza la belleza y el amor. ¡Tal cual lo que representa este signo zodiacal!

Créditos: Canva

Virgo

Los virginianos necesitan plantas que les ayuden a conectarse con la naturaleza y que les brinden paz y tranquilidad. La hiedra es una perfecta opción, pues simboliza la fidelidad y la lealtad. Además, les ayudará a relajarse y a conectarse con su lado más espiritual.

Libra

Los librianos necesitan plantas que les brinden armonía y equilibrio. El crotón es una excelente opción para ellos, ya que que simboliza la armonía y el equilibrio y además es muy fácil de cuidar. Algo sin duda necesario para este signo zodiacal.

Créditos: Canva

Escorpio

Los escorpianos son de los signos más provocativos. Por ello, necesitan plantas que les brinden misterio y sensualidad. El jazmín sambac es ideal, ya que es una especie con un aroma muy sensual que simboliza la pasión y el misterio.

Sagitario

Los sagitarianos necesitan plantas que les brinden alegría y que les recuerden la importancia de disfrutar la vida. El girasol es una planta que simboliza la felicidad y la alegría, lo que les ayudará a mantener una actitud positiva ante la vida.

Créditos: Canva

Capricornio

Los capricornianos necesitan plantas que les ayuden a conectarse con la naturaleza y que les brinden armonía y tranquilidad. El bonsái es una excelente opción, ya que simboliza la sabiduría y les permite conectarte con el exterior de forma más efectiva. 

Acuario

La mejor planta para Acuario es la orquídea, pues es una especie muy elegante y exótica que aporta belleza y equilibrio al hogar. Esta ayuda a atraer la prosperidad y la armonía a este signo zodiacal.

Créditos: Canva

Piscis

La mejor planta para Piscis es el Lirio de Agua, una especie que, según el Feng Shui, que simboliza la pureza y la tranquilidad. Esta es una gran opción, según el Feng Shui, pues les ayuda a crear un ambiente relajante y armonioso en su casa.

Recuerda que la elección de las plantas para tu casa según tu signo zodiacal es una forma sencilla y efectiva de aplicar el Feng Shui en tu vida cotidiana y lograr un ambiente armonioso y feliz en tu hogar. Encuentra más contenido en nuestro Facebook.