PELÍCULA NETFLIX

La película en Netflix que enseña cómo una decisión sin pensar puede cambiar toda tu vida

No te pierdas esta película turca en Netflix que seguramente te dejará pensando un largo tiempo.

Ah Belinda, la película turca de Netflix que no te puedes perder.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Desde hace algún tiempo Netflix ha apostado por incluir en su catálogo para Latinoamérica películas y producciones que vienen desde el otro lado del mundo y en esta ocasión liberó la cinta Ah Belinda como parte de sus estrenos del mes de abril.

Aunque las películas y series coreanas son las que mayor fuerza ha tenido en México, las historias turcas tienen cierto encanto y gusto por el drama que al público le encanta, así que esta producción de Netflix dirigida por Deniz Yorulmazer es algo que no te puedes perder. 

Ah Belinda es una película que tiene una duración de apenas una hora con 37 minutos, pero en ese tiempo sus personajes te envuelven una comedia ligera perfecta para el fin de semana, pero si pones atención al contexto social es mucho más profunda.

¿De qué trata la película Ah Belinda?

De acuerdo con la sinopsis de Ah Belinda compartida por Netflix, se trata de una película que narra la historia de “La vida perfecta de una actriz da un giro descabellado cuando acepta protagonizar un comercial... y de repente se transporta al mundo de su personaje.”

Créditos: Pinterest.

Neslihan Atagül es quien interpreta a la hermosa, talentosa y millonaria Dilara, una actriz con una vida de ensueño que mientras hace las grabaciones del shampoo Belinda se transforma en Handan, un ama de casa de clase media que tiene que lidiar con los problemas típicos de una familia convencional mientras intenta recuperar su vida.

¿Cuál es la explicación del final de Ah, Belinda?

La película turca de Netflix Ah Belinda es un remake de la comedia fantástica del mismo nombre de 1986, al final de la historia y luego de una complicada serie de sucesos que llevan a Dilara a perder el control, pasar por el psiquiátrico y descubrir que la abnegada ama de casa en la que se convirtió en realidad es amante de su jefe, que además resulta ser su cuñado con quien tiene tiempo planeando escapar con el dinero del banco donde trabajan.

Al final Dilara se detiene por un momento para apreciar la lluvia y en ese momento regresa al set de grabación de Ah Belinda y recupera su antigua vida, pero la quemadura que se hizo mientras cocinaba para la familia de Handan es la única prueba de que todo fue real. Una película de Netflix que no te puedes perder, recuerda seguirnos en Facebook.