Por mucho que nos esforcemos haciendo la limpieza de toda la casa hay algo que siempre nos quita mucho tiempo y si no tenemos los trucos de limpieza correctos podemos darnos por vecindad y se trata del espejo del baño que se empaña en cada uso.
Esto es algo que no podemos evitar del todo, sobre todo si solemos bañarnos con agua caliente o el espejo del baño está lo suficientemente cerca de la regadera, pero incluso alejado, la humedad y el agua del lavamanos lo empaña muy fácilmente.
Sin embargo, si aplicamos algunos trucos de limpieza podemos hacer que el espejo del baño luzca impecable por mucho más tiempo, se empañe menos y que las manchas blancas de sarro que suelen aparecer desaparezcan muy fácilmente.
¿Cómo quitar lo empañado a un espejo?
Lo primero que debes hacer es olvidarte de limpiarlo con la mano en cuanto sales de la ducha, esto elimina lo empañado, pero pude hacer que queden restos de jabón o grasa que empeora el sarro que suele parecer.
Lo único que necesitas es un trapo limpio de microfibra y un poco de alcohol, frota suavemente y el espejo del baño ya no estará empañado. Si tienes problemas con sarro antes de este paso rocía vinagre blanco y deja actuar por 10 o 15 minutos.

¿Cómo hacer para que no se empañe?
Como recién mencionamos el espejo del baño se empaña apenas al primer uso de la ducha, pero hay un truco de limpieza que nos ayuda a reducir este problema al mínimo y solo necesitas un poco de espuma para afeitar o en dado caso algo de cera para el coche.
Luego de limpiar muy bien el espejo del baño tienes que colocar un poco de espuma para afeitar, o cera, y con una toalla de microfibra frotar hasta que desaparezcan todos los restos de espuma y no se volverá a empañar. Recuerda seguirnos en Facebook para más trucos de limpieza.