FENG SHUI

Feng Shui: el lugar del baño donde JAMÁS debes poner el espejo porque da mala suerte

Los espejos pueden potenciar la mala suerte si no los sabes colocar, especialmente en el baño.

Feng Shui: así debes colocar el espejo del baño para evitar la mala suerte.Evita la mala suerte colocando así los espejos del baño según el Feng ShuiCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Para el Feng Shui cada elemento que nos rodea es importante y va más allá de hacer que la casa se vea bonita y los espejos son uno de los que más importancia energética tienen pues son capaces de potenciarla y si los colocamos mal en el baño pueden atraer la mala suerte.

El baño también es una de las habitaciones más difíciles de mantener en equilibrio según el Feng Shui, pues pasa mucha agua por ella, además de que el inodoro y el drenaje con puntos que pueden hacer que la fortuna se vaya por ellos y acumular energía negativa.

Toda esa energía negativa se puede ver potenciada si no sabemos colocar los espejos de manera correcta en el baño y atraer la mala suerte, por lo que el Feng Shui tiene algunas recomendaciones de qué hacer y qué no hacer para que la energía fluya.

¿En dónde colocar el espejo en el baño?

De acuerdo a la filosofía milenaria del Feng Shui los espejos de los baños deben ser de preferencia redondos u ovalados para que la energía fluya de mejor manera y estar colocados en una posición que refleje cosas agradables como una ventana con una bella vista.

Créditos: Pinterest.

¿En dónde no se debe colocar el espejo en el baño, según el Feng Shui?

Para el Feng Shui los espejos son rebotadores de energía, porque nunca debe reflejar el inodoro ni la puerta de entrada, pero si tenemos una habitación pequeña o simplemente no podemos cambiar la construcción del baño lo mejor es siempre mantener la tapa abajo, los desagües tapados y la puerta cerrado.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar según el Feng Shui como estos consejos sobre los espejos en el baño para evitar la mala suerte.