CUIDADO DE LA ROPA

¿Cómo lavar los Vans de color negro?

Si tienes unos populares y cómodos Vans en color negro, te compartimos los mejores trucos de limpieza para lavarlos correctamente.

Trucos de limpieza para lavar los Vans en color negro.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si eres amante de los Vans y sueles ocuparlos con frecuencia de seguro batallas al momento de lavarlos debido a que se ensucian con facilidad. Por eso que hoy te enseñaremos algunos trucos de limpieza para dejarlos como nuevos, incluso si son de color negro.

Los Vans son tenis muy cómodos y que nunca dejan de estar a la moda. Sin embargo, la tela de color negro que tienen a pesar de ser gruesa o resistente no se salva de las manchas, por eso debemos lavarlos correctamente con los mejores trucos de limpieza.

El estilo de este calzado tiene diversas tonalidades, pero nos enfocaremos en los de color negro, aunque estos son oscuros y parezca que no se ensucian lo real es que las manchas y bacterias se impregnan en ellos y debemos darle los trucos de limpieza adecuados.

Trucos de limpieza para lavar los Vans color negro

Es muy probable que si compraste Vans los de color negro no pueden faltar en tu colección ya que estos combinan con cualquier outfit. Sigue estos trucos de limpieza para lucir tus tenis siempre de la mejor forma.

  1. Primero debes retirar los cordones de tus Vans y ponerlos a remojar en agua con jabón, mientras lavas lo demás.
  2. Vas a comenzar a lavar la suela con agua y jabón, debes frotar bien esa parte con un cepillo para que no queden bacterias.
  3. Con un trapo húmedo limpia la tira de abajo que parece de cuero y antes de seguir con el siguiente paso deja que se sequen un poco.
  4. Finalmente con el cepillo limpia a tela de los Vans en la misma dirección para no maltratarlos y al final enjuaga. Lo mismo para los cordones.
Créditos: Canva

¿Qué productos evitar al lavar tenis de color negro?

Al momento de lavar tus vans de color negro debes evitar usar productos de limpieza agresivos como la lejía o el exceso de jabón ya que pueden dañar el material de los tenis en lugar de mejorarlos. Tampoco se recomienda meterlos a la lavadora o los estropeará por completo.

Créditos: Canva

¿Cómo evitar manchas los Vans Negros?

Evita las manchas de tus Vans de color negro fácilmente al sacudirlos, por lo regular estas no se notan debido a su tonalidad. Sin embargo, el polvo es una de las razones por las que se ensucian y se impregnan en la tela.

¡Listo! Estos son los trucos de limpieza que debes seguir para dejar como nuevos tus Vans de color negro. Si buscas más consejos para el cuidado de tu ropa y calzado, te invitamos a leer nuestro contenido en Facebook.