SERIES NETFLIX

La serie de Netflix que te hará ver hasta dónde eres capaz de llegar por el amor de tu vida

El amor es diferente según cada persona, pero hay un común denominador: todos hacemos esfuerzos increíbles por esa persona especial

Si quieres una serie de Netflix que demuestre qué tanto se hacemos por amor esta es la indicada.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hay motores que nos impulsan a cumplir nuestros sueños, hay otros que nos inspiran a ser mejores personas, también están aquellos que nos motivan a aventurarnos a aquello a lo que le tenemos miedo. El amor es aquel nos da la fuerza para hacer todo eso y mucho más. Si eres de esas personas que darían todo por el amor de su vida no te puedes perder esta serie de Netflix

Amar es para todos, pero no todos aman igual. Esta serie retrata como las perspectivas de un mismo sentimiento pueden ser tan contrarias, pero al mismo tiempo da un vistazo a los esfuerzos que hacemos cuando entregamos el corazón.

El interés del amor es una de las sensaciones de Netflix; este melodrama se estrenó en 2022 y nos deja interesantes reflexiones sobre cómo entendemos a este sentimiento, los límites que cruzamos por él y la forma en que nos cambia. Te contamos de qué trata. 

Créditos: Netflix

¿De qué trata la serie El interés del amor?

Según la descripción de Netflix: "Cuatro empleados de un banco se enredan en un complicado romance mientras descubren hasta dónde son capaces de llegar por amor". 

En esta serie podrás notar como el amor no necesita ser igual para ser compatible. 2 hombres y 2 mujeres con ideas completamente distintas trabajan en un mismo lugar, de a poco se relacionan cada vez más y más; lo profesional se desdibuja y entran a un sentimiento con lados claros y oscuros.

A lo largo de El interés del amor entenderás cómo es que un sentimiento tan universal también es tan particular. Del mismo modo podrás ver como la gente puede mostrar resistencia a este sentimiento y los límites que tienen que cruzas una vez que su corazón fue flehcado.

Créditos: FilmAffinity

 ¿Cuántos capítulos tiene El interés del amor?

El interés del amor es un K-Drama de Corea del Sur; su visión sobre el amor, no occidental, te puede resultar sumamente interesante. Lo mejor es que es una serie corta, apenas llega a los 16 capítulos, en los cuales vivirás una montaña rusa, con subidas y bajadas. 

Netflix tiene en su catálogo una de las series más llamativas para ver en un fin de semana, El interés del amor; sin embargo, no es la única. Si te interesan más recomendaciones no dejes de seguirnos en Instagram.