FENG SHUI EN EL HOGAR

Feng Shui: 5 cosas que no deberías tener abajo de la cama

Sabemos que guardar cosas abajo de la cama puede ser "útil" porque nadie ve lo que hay; sin embargo, algunas cosas pueden traer malas energías, te decimos cuáles no poner ahí.

El Feng Shui traerá a tu cuarto energías positivas.Solo debes evitar poner estas cosas abajo de la camaCréditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

La decoración del hogar es clave para que puedas desarrollarte de la mejor manera; si quieres lograrlo con facilidad te recomendamos hacer caso a estos tips que da el Feng Shui acerca de las cosas no deben estar abajo de la cama

El Feng Shui es una filosofía con premisas muy claras, una de ellas es encontrar orden y equilibrio en los lugares en los que estamos para atraer buenas energías. Para que el caos no se apodere de tu casa debes evitar poner estas cosas abajo de la cama

La cama es el lugar en el que descansamos, pero el espacio sobrante que está pro debajo se convirtió en el almacén favorito de miles de personas. Y sí, hay cosas que puedes guardar y otras que no. ¡Atención! las que te diremos pueden atraer malas energías. 

¿Qué cosas no deberías tener debajo de la cama, según el Feng Shui?

1. Recuerdos nostálgicos

Es normal querer guardar las cartas que un día nos hicieron vibrar de amor, las fotos y todo aquello que nos recuerde a alguna etapa o persona especial. No obstante, tenerlo abajo de la cama puede interferir con nuestros sueños, generar pesadillas o hasta atraer energías negativas en todo el cuarto, según el Feng Shui. Lo mejor es encontrarles otro sitio, o tirarlos en caso de que seas valiente. 

Créditos: Pinterest

2. Ropa que no esté bien almacenada

Es bien sabido que algunas personas solo arrumban la ropa después de usarla, o de hacer pruebas para elegir el mejor outfit, y a veces, por comodidad o por mala memoria, la dejan abajo de la cama.

No obstante esto podría ser perjudicial ya que las prendas se dañan cuando son expuestas a mucho polvo o suciedad. Si te gusta tener ropa almacenada allí, el Feng Shui recomienda que la coloques en contenedores plásticos con tapas herméticas.

Créditos: Pinterest

3. Maleta vacía

Las maletas vacías son uno de los artículos que más energía pueden almacenar, especialmente si están vacías. Si estás considerando poner una maleta abajo de tu cama lo mejor es que tenga cosas dentro, ya que así se estará aprovechando su espacio por completo. Si está sin nada solo será ocupará espacio, sin ningún propósito funcional. 

Créditos: Pinterest

4. Cosas que "usarás en algún momento"

Si algo está abajo de tu cama mas vale que sí tenga una funcionalidad, sino ¿para qué tenerlo? No deberías guardar cosas que muy seguramente no volverás a utilizar, como revistas viejas o documentos inservibles; ese espacio lo puedes usar para poner la decoración de Navidad, por ejemplo. 

Créditos: Pinterest

5. Cajas sin ruedas

Aunque el piso que está debajo de tu cama no sea visible a los ojos, también le debes darle cuidados para evitar malas energías. El Feng Shui dice que para evitar que se maltrate debes darle un aseo periódico y colocar cajas almacenadoras con ruedas para que no haya rayones o grietas. 

Si te gustaron estas recomendaciones que da el Feng Shui sobre las cosas que no deben estar abajo de la cama no dejes de seguirnos en Facebook, allí tendrás más tips de esta valiosa filosofía.