El vinagre blanco se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados a la hora de enfrentarnos a la suciedad de la casa, pero el vinagre de manzana también es de mucha utilidad. Ahora te diremos algunos trucos de limpieza que puedes emplear con él, y su efectividad para trapear tus pisos.
Los detergentes industriales se han consolidado como la “salida fácil” a la hora de trapear; sin embargo, crear nuestras propias mezclas puede tener mejores beneficios como ahorrar dinero o contribuir al medio ambiente por el bajo consumo de plásticos.
El vinagre de manzana tiene múltiples beneficios y a continuación te los diremos. Y lo mejor es que este ingrediente no solo ayuda a que tus pisos se vean radiantes, estos trucos de limpieza también ayudarán a mejorar las energías al interior de hogar.

Beneficios de limpiar la casa con vinagre de manzana
Trapear con vinagre de manzana ayudará a la limpieza y a la mejora de las energías en tu casa. Si sientes que hay intranquilidad, tensión o vibraciones pesadas no dudes en usar este ingrediente. Y para mejorar sus efectos puedes mezclarlo con canela.
En el piso es en el lugar en el que se asientan las malas energías, por lo que si quieres purificar tu espacio, y a ti, debes trapear con vinagre de manzana y canela; el primero aleja lo malo y el segundo atrae todo lo bueno, es una mezcla sumamente poderosa.
Tú y tu familia podrán respirar un mejor aire y convivir mejor una vez que hayas alejado lo negativo. La limpieza no solo tiene que ser superficial, también energética.

¿Cómo limpiar el piso con vinagre de manzana?
Para llevar a cabo una limpieza exhaustiva con vinagre de manzana debes llevar a cabo un sencillo proceso. Primero deberás barrer el polvo y basura de adentro hacia afuera; luego mezcla el vinagre con agua y haz un primer trapeado, de adentro hacia afuera, esa agua deberás tirarla por el drenaje.
Para continuar con estos trucos de limpieza deberás mezclar dos rajas de canela en 2 litros de agua y dejar que suelten su esencia, una vez que lo hagan deberás trapear con esa agua pero de afuera hacia adentro, con el fin de traer todo lo bueno a tu casa, el sobrante deberá irse por el drenaje.
Si un día quieres purificar la energía de tu hogar usa el vinagre de manzana para trapear. Sigue nuestra página de Facebook, allí tendrás más trucos de limpieza altamente efectivos.