Un baño pequeño no tiene por qué ser un baño feo, la decoración del hogar ofrece muchas alternativas para crear espacios bonitos y agradables sin importar el tamaño y los azulejos son una muy buena opción para darle un toque diferente al cuarto.
Incorporar azulejos a un baño pequeño tiene muchas ventajas que van más allá de la decoración, pues es un recubrimiento extra que hace las superficies más resistentes a la humedad y por lo tanto al moho, además de que suelen ser más fáciles de limpiar que la pintura.
Así que sí estás buscando ideas para darle una nueva vida a un baño pequeño y no sabes por dónde comenzar, dales una oportunidad a estas opciones con azulejos para todos los gustos.
Te podría interesar
¿Qué debe llevar un baño?
El baño es una de las recámaras imprescindibles en un hogar y para que sea del todo funcional no debe faltar la zona de ducha, así como el inodoro y un lavamanos, en cuanto a accesorios los espejos también son fundamentales, así como una organizador o repisa para colocar los insumos necesarios como papel, aromatizantes y toallas.
¿Cómo decorar un baño pequeño con azulejos?
Mármol
Los azulejos con terminaciones tipo mármol son una de las tendencias más fuertes de los últimos años, dan un toque elegante y sofisticado incluso en baños pequeños.
Azulejo geométrico
Si lo tuyo es el estilo vintage este tipo de azulejos geométricos son perfectos para la decoración del hogar, tiene una moda única y hacen resaltar cualquier rincón.
Azulejo hexagonal
Si no quieres colocar azulejo tradicional siempre puedes probar con algunas formas diferentes como esta idea con hexágonos que dan mucho más movimiento al espacio.
Tipo metro
Los azulejos tipo metro son estas baldosas en forma rectangular con un ligero biselado y la verdad es que lucen increíbles en la decoración de baños pequeños.
Por secciones
Esta idea con azulejos llamativos es ideal si quieres dar un toque de color a una sección específica del baño para resaltar sin tener que saturar toda la habitación.
Blancos
El blanco es un color perfecto para los baños pequeños, ayuda a dar más luz al espacio y hace que luzca mucho más amplio, pero este diseño es perfecto para darle un toque diferente.
Colorido
Este tipo de azulejos son perfectos para decoraciones mucho más modernas y divertidas, dan un toque único y con solo una pared puedes hacer toda la diferencia.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y recomendaciones para la decoración del hogar como estas ideas con azulejo para baños pequeños.