TRUCOS DE LIMPIEZA

La mejor mezcla casera para limpiar muebles de tela

Con esta mezcla casera dejaras tus muebles de tela como nuevos y libres de olores.

La mejor mezcla casera para limpiar muebles de tela.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los muebles de tela son muy bonitos, acogedores y cómodos, pero tienen un gran problema y es que se ensucian con mucha facilidad y las manchas son difíciles de sacar, pero hay una mezcla casera que es perfecta para limpiarlos a profundidad.

Las manchas y suciedad que pueden aparecer en los muebles de tela muchas veces quedan bien adheridas entre los tejidos lo que hace que sean mucho más difíciles de sacar, además de que por su volumen no podemos solo lavarlos con agua y jabón sin aplicar ningún truco de limpieza.

Pero la mezcla casera que te vamos a mostrar a continuación es perfecta ya que además de ser un gran truco de limpieza elimina hasta las manchas más difíciles, dejando los muebles de tela impecables y sin malos olores que pudieran estar guardando.

¿Cómo limpiar sillones de tela de manera casera?

Los muebles de tela, sobre todo los sillones son un lugar que puede acumular mucha suciedad y ahí es donde todos descansamos por lo que hay que limpiarlos con frecuencia para evitar la acumulación de polvo y para esto la aspiradora es la mejor opción.

Esta nos ayuda a quitar restos de polvo, comida o pelos de nuestra mascota y para los olores hay que aplicar una capa fina de bicarbonato de sodio, frotar con una franela seca y limpia, dejar reposar por una noche entera y luego volver a aspirar.

¿Cómo limpiar los sillones de tela y quitar manchas?

Si tus muebles de tela han sufrido algún accidente y tienen manchas difíciles entonces llegó el momento de hacer una mezcla casera con un litro de agua templada y añade un vaso de vinagre y un par de  cucharaditas de bicarbonato.

Créditos: Pinterest.

Esta mezcla casera es perfecta para eliminar las manchas y el mal olor de los sillones o cualquier mueble de tela, solo humedece muy bien un paño limpio y comienza a frotar en forma circular, poniendo especial atención en las zonas con manchas.

Poco a poco veras como esta mezcla casera va eliminando la suciedad de los muebles de tela, luego solo deja secar muy bien ventilando el lugar. Síguenos en Facebook para más contenido y trucos de limpieza.