DECORACIÓN DEL HOGAR

Estilo mediterráneo: 5 ideas para decorar tu casa de manera elegante, pero sencilla

Si quieres una casa elegante pero sencilla, ¡prueba con el estilo mediterráneo! Aquí te damos las mejores ideas de decoración del hogar.

Decoración del hogar al estilo mediterráneo para una casa elegante pero sencilla.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si quieres crear una nueva decoración del hogar que se vea elegante pero sencilla te recomendamos el estilo mediterráneo que nunca dejará de estar en tendencia ya que aprovecha cualquier espacio de tu casa.

El estilo mediterráneo es una decoración del hogar que se inspira en viviendas tradicionales, logra transmitir la esencia del mar permitiendo que los rayos del sol entren en las habitaciones para iluminarlas naturalmente.

A continuación te compartimos algunas ideas para que tu casa luzca elegante pero sencilla con el estilo mediterráneo. Y una vez que realices esta decoración del hogar, cada espacio se sentirá diferente como si estuvieras en otro lugar.

Ideas estilo mediterráneo para decorar tu hogar

1. Descanso bajo las escaleras

Si las escaleras tienen un espacio debajo de ellas ¡sácale provecho! Establece una zona de descanso ahí mismo, con cojines, cuadros y plantitas naturales. Este punto del hogar se verá elegante pero sencillo si haces juego con las tonalidades.

Créditos: Pinterest

2. Lugar de relajación en el patio o jardín

Vamos a la parte de afuera donde puedes tener un espacio lleno de mucha relajación con el estilo mediterráneo. Coloca una pequeña mesa, sillas y si hay un lavabo dale un buen uso, por cierto no te olvides de la naturaleza.

Créditos: Pinterest

3. Baño minimalista con toques de color

El baño es el espacio de la casa que tiene uso diario, así que crea en el un estilo elegante pero sencillo, es decir no requiere de muchos objetos o muebles, pero asegúrate que la decoración del hogar refleje lo mediterráneo.

Créditos: Pinterest

4. Muebles con materiales naturales

Los muebles creados a base de materiales naturales son ideales para el estilo mediterráneo. Si pensabas que las ramas de un árbol o las tablas de madera no tendrían uso ¡no es así! Todo lo contrario se puede diseñar una mesa, sillas, contornos de las puertas y hasta una cocina integral.

Créditos: Pinterest

5. Decoración en colores neutros

Los colores que más lucen en una decoración del hogar elegante pero sencilla son los neutros. Por eso debes asegúrate de combinar las paredes con los objetos y muebles, esto mantiene un toque de frescura, arte y naturaleza.

Créditos: Pinterest

Así que, si quieres sentir la frescura del mar o la playa en tu casa mientras que se ve elegante y sencilla, no dudes en acomodar tus muebles y ocupar los espacios vacíos para tener una decoración del hogar al estilo mediterráneo. Encuentra más en nuestro Instagram y Pinterest.