TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo quitar las manchas amarillas de los tenis blancos?

Lo peor que le puede pasar a tus tenis blancos es que comience a aparecer manchas amarillas.

Así puedes quitar las manchas amarillas de los tenis blancos.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los tenis blancos son parte de los básicos que todo armario debe tener, son muy versátiles y pueden usarse de mil maneras desde lo más casual hasta algo un poco más formal y con este truco de limpieza podrás evitar esas terribles manchas amarillas.

Si tienes tenis blancos seguramente más de una vez has tenido que lidiar con el problema que es que les comienzan a aparecer horribles manchas amarillas por todas partes.

Lo peor es que muchas veces no basta con solo lavarlos, por el contrario, las manchas amarillas solo empeoran al entrar en contacto con el agua y se hacen mucho más profundas y evidentes, pero aplicando este truco de limpieza no tendrás que tirar tus tenis blancos.

¿Por qué los zapatos blancos se ponen amarillos?

Con el paso del tiempo la suciedad y restos de tierra se pueden ir acumulando entre las fibras de la tela de los tenis blancos o sobre la piel lo cual le da ese aspecto amarillento, pero cuando surgen luego de lavarlos se debe a que hubo un mal proceso y no se eliminaron por completo los restos de agua con jabón y al secarse se hacen más evidentes las manchas amarillas.

¿Cómo quitar el color amarillo a unos tenis blancos?

Las manchas amarillas son un problema muy común en los tenis blancos, sin embargo, el truco de limpieza para eliminarlas solo requiere otro ingrediente igual de común y que probablemente ya tienes en casa; el agua oxigenada.

Créditos: Pinterest.

Mezcla partes iguales de agua oxigenada y agua en un recipiente limpio y con ayuda de una esponja aplica directamente sobre todas las manchas amarillas y deja remojando por 10 o 15 minutos, luego con ayuda de un cepillo de dientes viejo talla hasta que desaparezcan por completo.

Finalmente enjuaga con abundante agua fría y verás como tus tenis blancos no tienen ni rastro de esas feas manchas amarillas. Síguenos en Facebook para más contenido y trucos de limpieza.