RELACIONES DE PAREJA

5 características que delatan que tu "casi algo" no está listo para una relación

Si quieres saber si con quien sales está listo para dar el siguiente paso cuida que no tenga estas señales.

Estas características te harán ver que tu "casi algo" no quiere una relación seria todavía.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hay relaciones que están a un paso del éxito o del fracaso. Los "casi algo" pueden llevarte a una amor maravilloso a tu más grande decepción; por ello mantén mucha atención en sus palabras y acciones. Si cumple con estas características es posible que no esté listo para una relación seria. 

Si tu esperas que la persona con la que sales te lleve a una relación formal, debes cuidarte porque si tiene estas señales no llegarás a ella. Si las notas huye lo más pronto posible, si te quedas solo estarás tu valioso tiempo.

No hay alguien indicado o destinado a ser, ni siquiera los "casi algo"; la persona que sí se merece todo tu amor no dudará en estar en una relación contigo y jamás te manifestará estas características.  Aquí te decimos de qué debes cuidarte

¿Qué es un "casi algo"?

Los "casi algo" son esas personas que establecen un vínculo con nosotros de tal forma que nos hacen creer que la relación de noviazgo o la formalidad está por llegar. Hay sentimientos, experiencias y mucho cariño de por medio, pero hay algo que impide que se dé el siguiente paso. 

Son ese amor que no pudo triunfar, se quedan en la orilla y nos dejan muchas preguntas como: ¿por qué no pudo funcionar?, ¿qué faltó si todo estaba bien?, y más. Es un vínculo que sí puede generar mucho dolor por la "cercanía" que se tuvo con el éxito.

Créditos: Pexels

¿Cómo saber si un "casi algo" no está listo para una relación?

Te habla cuando quiere o cuando necesita algo

Los "casi algo" que no quieren una relación se caracterizan por mostrarse distantes cuando ven al compromiso demasiado cerca. Les gusta mantener la distancia y por eso solo hablan cuando ellos lo creen pertinente. Creen que ser esporádicos los librará de un vinculo más formal del que ya tienen.

No hay ni intereses ni objetivos en común

Una relación no nace con los mismos objetivos, se construyen. Cada persona tiene sus propias metas pero entre más avanza el tiempo, y el compromiso por estar juntos, algunas de estas se van compaginando; si con quien sales no tiene la mínima intención de coordinar sus intereses y objetivos con los tuyos es porque no se ve en una relación seria contigo.

Créditos: Pexels

Siempre hay un "pero"

Los "casi algo" disfrutan de tu amor, las experiencias y los momentos, pero siempre encuentran la forma de ponerle un pero a todo para no formalizar. Se excusan en mínimos detalles que no le agradan para no dar el siguiente paso.

No es congruente con sus acciones

Esta es la característica a la que más atención debes prestar si sientes que no quieren formalizar contigo. Te pintarán todo lo bello del mundo con palabras, pero sus acciones serán diferentes a esas promesas. Cree que darte lo mínimo es suficiente para mantenerte cerca si que tus expectativas por recibir algo más se despierten. 

Créditos: Pexels

Pide lo que no te da

Una táctica de manipulación que emplean los "casi algo" es la de pedir y exigir aquello que no dan, lo hacen porque no quieren perder lo que les das sin ofrecer mejores acciones. Si se molesta porque replicas las mismas actitudes que él tiene contigo es porque no quiere una relación, solo goza de tener el control sobre las emociones y sentimientos que has construido. 

Esperamos estas características te hayan ayudado a identificar si tu "casi algo" quiere, o no, una relación. Si quieres más contenido como este no dejes de seguir nuestra página de Facebook.