SERIES NETFLIX

La dura serie en Netflix que te hará llorar y enfrentar el por qué terminó tu relación

Si quieres acompañamiento después de haber terminado con tu pareja no te pierdas esta joya, te enseña a olvidar.

Con esta serie de Netflix podrás ver cómo es llevar un proceso de olvido cuando terminaste tu relación.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Como duele saber que el amor cambia, que aquello que un día parecía magia después pasó a ser caras tristes y lágrimas. No todos los amores envejecen bien; algunos evolucionan y entienden las otras facetas del cariño, algunos más se rompen y lastiman, si sientes que te fuiste por el segundo camino no te puedes perder esta serie de Netflix

Netflix tiene en su catálogo una serie que sin dudas te hará llorar, poco o mucho, pero se ganará tus lágrimas. Te hará ver cómo es que una relación pase de todo a nada y cómo duele el decirle adiós a todos esos lindos recuerdos. Pero no todo está perdido, también te acompaña durante ese duro proceso al que llaman "superar". 

El tiempo que te doy es una serie que retrata una idea bastante sencilla y cierta: el tiempo que le damos al amor no se acaba cuando alguien decide terminar o irse de una relación. Aquí te decimos de qué trata. 

Créditos: Netflix

¿De qué trata la serie El tiempo que te doy?

Según la descripción de Netflix: "Cuando Lina y Nico terminan una relación de muchos años, Lina lucha por comenzar una nueva vida y por pensar un poco menos en él... cada día".

Lina es una muestra de cómo se siente la despedida del amor, desde el primer paso hasta el último. La protagonista empieza de nuevo su vida pero tiene una pesada carga, olvidar nuca es sencillo. Con el paso de los capítulos podrás ver que esos recuerdos, o al menos del dolor que generan, se irán: un minuto a la vez hasta lograrlo por completo.

El tiempo que te doy revela mucho de su trama en el título. Cuando estamos en una relación damos tiempo y amor, y cuando esta se acaba seguimos dando tiempo, solo que de diferente manera.

Créditos: Netflix

En lugar de pasar las horas pensando en cuál será el siguiente sitio el cual conquistaremos con nuestra pareja, pasamos días y días recordando lo bello que fue o anhelando un posible regreso. 

Eso sí, habrá un momento en el que nuestro reloj dirá que es necesario dejar de dedicarle tiempo a la ausencia de una persona, como le pasó a Lina en El tiempo que te doy

¿Cuántos capítulos tiene serie El tiempo que te doy?

Esta es una mini serie de Netflix compuesta por 10 capítulos de no más de 15 minutos cada uno. En ellos podrás ver cada paso que tiene Lina durante su proceso de olvido y superación.  Esta es la lista oficial de capítulos: 

  • 1 minuto de presente y 10 minutos de recuerdos
  • 2 minutos de presente y 9 minutos de recuerdos
  • 3 minutos de presente y 8 minutos de recuerdos
  • 4 minutos de presente y 7 minutos de recuerdos
  • 5 minutos de presente y 6 minutos de recuerdos
  • 6 minutos de presente y 5 minutos de recuerdos
  • 7 minutos de presente y 4 minutos de recuerdos
  • 8 minutos de presente y 3 minutos de recuerdos
  • 9 minutos de presente y 2 minutos de recuerdos
  • 10 minutos de presente y 1 minuto de recuerdos
Créditos: Netflix

¿Cuál es el final de la serie El tiempo que te doy?

Como ya lo imaginas, en el final de El tiempo que te doy Lina logra superar su tristeza y duelo, pero la historia no acaba ahí. Ella está entusiasmada con su nueva vida, sin las heridas que el amor le dejo, pero reaparece Nico, con el miedo de que se vaya para siempre. 

Él le dice que su amor no puede quedar en el olvido, que tienen que recordar el tiempo juntos, con un gran miedo de decirle adiós para siempre. Esta escena es la viva representación de como el duelo se vive diferente entre un hombre y una mujer, mientras que ella ya lo soltó, él se dio cuenta que se tenía que aferrar a ese lazo.

¿Lina se quedará?, ¿se irá? No se sabe porque la primer temporada de la serie terminó en ese momento. Si quieres saber qué pasará después en El tiempo que te doy o más recomendaciones para Netflix síguenos en Facebook.