TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo limpiar la triple línea amarilla del baño?

Elimina de una vez por todas la triple línea amarilla del baño con este truco de limpieza.

El mejor truco para limpiar la triple línea amarilla del baño.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuando se trata de hacer la limpieza de hogar nunca terminamos, siempre surge algo nuevo y si se trata de una casa o departamento al que apenas llegamos podemos encontrarnos con serios problemas como la triple línea amarilla del baño que no cualquier truco de limpieza elimina.

Aunque es común que salgan algunas manchas en el inodoro con el paso del tiempo, cuando hablamos de una triple línea amarilla eliminarlas del baño ya no es algo que la limpieza del día a día pueda conseguir de manera sencilla.

La triple línea amarilla en realidad ya es un problema el cual tenemos que atender de inmediato con los mejores trucos de limpieza, de lo contrario corremos el riesgo de que el baño se dañe para siempre y que las manchas no se puedan eliminar por completo.

¿Qué es la línea amarilla del baño?

Cuando comenzamos a notar pequeñas manchas en el baño tenemos que actuar rápido, ya que estas se forman debido a la presencia de una alta cantidad de minerales como el calcio y el magnesio en el agua del inodoro, estos se quedan pegados y se van formando el sarro.

Este a su vez atrapa las partículas de suciedad y grasa que pasan por la taza del baño y se oxidan, con el tiempo se puede llegar a formar una triple línea amarilla justo en los lugares donde queda el nivel del agua.

¿Cómo quitar la línea amarilla del baño?

Para quitar la triple línea amarilla que se forma en el inodoro lo primero que tienes que hacer es una limpieza convencional con agua y jabón para quitar la suciedad más superficial del baño solo que tienes que quitar la mayor cantidad de agua posible.

Créditos: Pinterest.

Ahora con el baño relativamente limpio y mojado coloca dentro de la taza una buena cantidad de bicarbonato de sodio, tanto en las paredes como en el fondo, luego vierte un litro de vinagre blanco, hará un efecto efervescente así que ventila bien el baño.

Deja actuar este truco de limpieza por toda la noche sobre la triple línea amarilla para que la acidez del vinagre elimine todo ese sarro, luego solo talla con un cepillo firme, enjuaga y el baño quedará como nuevo. Recuerda seguirnos en Facebook.