DECORACIÓN DEL HOGAR

¿Cómo decorar una sala de 3x3?

Prueba estas ideas para la decoración del hogar y haz que tu sala de 3x3 luzca increíble.

Consejos para decorar una sala de 3x3.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Cuando no tenemos espacios muy amplios tenemos que pensar aún con mayor detenimiento la decoración del hogar ya que un mueble mal acomodado puede hacer toda la diferencia, por eso te hemos traído las mejores ideas para tu sala de 3x3.

Actualmente muchas son las casas o departamentos que buscan aprovechar los espacios, pero terminan reduciendo las áreas y terminamos con salas de 3x3 que, aunque no son muy espaciosas siempre se puede hacer un buen trabajo de decoración.

El secreto con las salas de 3x3, y de cualquier habitación pequeña, es tener solo los elementos necesarios para que sea práctica y sobre esos básicos agregar algunos detalles que hagan de la decoración del hogar algo más acogedor y con estilo.

Las mejores ideas para decorar una sala de 3x3

Sala abierta

Una de las maneras en las que se logra ampliar los espacios es eliminando los muros de separación entre sala, comedor y cocina, toda la decoración del hogar se hace en un solo estilo y todo fluye mejor.

Créditos: Pinterest.

Colores

Aunque sea una sala de 3x3 no debemos olvidarnos de hacer ese espacio único y aunque no podemos poner grandes muebles si podemos dar armonía combinando algunos toques de color.

Créditos: Pinterest.

Blanco 

El blanco o los colores claros siempre nos van a ayudar a hacer la ilusión de más espacio, pero debes tomar en cuenta que este tipo de decoración siempre requiere un poco más de mantenimiento y limpieza.

Créditos: Pinterest.

Ventanal

Si tienes la fortuna que tu sala de 3x3 tiene un ventanal no desaproveches la oportunidad de dejarlo libre sin nada que lo cubra ya que esto hará que se vea mucho más amplio llenando de luz todo el espacio.

Créditos: Pinterest.

Texturas

Si tu estilo es algo más bohemio y romántico no tengas miedo de añadir texturas y formas a la decoración del hogar, solo mantenlos simple y estilizados para que no quiten mucho espacio y las alfombras y cojines son una buena opción.

Créditos: Pinterest.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido para la decoración del hogar como estas ideas para tener una sala de 3x3 bonita y acogedora.