Aunque la piedra pómez es muy conocida por su eficacia para quitar la piel muerta de los pies en realidad tiene muchos otros usos y es especialmente efectiva en los trucos de limpieza ya que deja los inodoros sin rastros de manchas o sarro.
El tema con el inodoro siempre es las manchas amarillas que aparecen sin excepción y que tanto trabajo cuesta eliminar ya que se trata de depósitos de minerales que han quedado atrapados y que con el paso de tiempo se oxidan, pero la piedra pómez puede con eso y más.
Pero pon atención, este truco de limpieza no solo se trata de llegar con la piedra pómez y tallar como si no hubiera un mañana tu inodoro, al final no deja de ser un producto áspero que si no se usa de manera adecuada puede rayar el material del baño.
Te podría interesar
¿Cómo se usa la piedra pómez para los baños?
Lo primero que tienes que hacer antes de comenzar a lavar el baño es calentar un poco de agua, suficiente para sumergir por completo la piedra pómez, gracias a su baja densidad y porosidad esta comienza a suavizarse y este es un paso que NUNCA te debes saltar.
Ahora con la piedra pómez lista agrega algo jabón al inodoro, puedes agregar vinagre si hay mucha suciedad acumulada, y comienza a tallar sobre las manchas suavemente, verás como toda la suciedad se va desprendiendo fácilmente.
¿Qué se puede limpiar con piedra pómez?
Si bien la piedra pómez es usada para eliminar la piel muerta y hacer exfoliaciones, también es un producto muy efectivo para limpiar superficies duras como inodoros, bañeras, baño, fregaderos, algunos azulejos, etc.
No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza como este con piedra pómez para dejar como nuevo el inodoro y libre de manchas de sarro.