PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix que te hará llorar si el amor de tu vida se casó con otra persona

Esta película demuestra el dolor que llega cuando vemos a nuestro gran amor partir con otra persona

Con esta película de Netflix sabrás que perder al amor de tu vida es más doloroso de lo que crees.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Hay un amor de tu vida, esa persona especial con la cual sabes que los años serán livianos y los miedos no estarán, ¿pero qué pasa cuando ese alguien decide tomar otro camino y compartir su vida con otra persona? Esta película de Netflix representa el dolor de ver a tu gran amor casarse con alguien que no eres tú. 

Netflix tiene en su catálogo una de las obras más tristes que puedes ver; no es un complejo drama que solo se queda en la pantalla grande, es una situación que muchas personas han vivido. Esta película demuestra la importancia de expresar los sentimientos siempre que haya la posibilidad, de no hacerlo se nos puede ir un gran amor. 

La boda de mi mejor amigo es una película que se estrenó a finales de la década de los años 90, pero sigue teniendo vigencia; el amor no ha dejado de existir y tampoco ha desaparecido el dolor que llega cuando lo vemos partir a otro rumbo. Actúa Julia Roberts y seguro te sacará más de una lagrima. 

Créditos: FilmAffinity

¿Cuál es la trama y sinópsis de La boda de mi mejor amigo?

Según la descripción de Netflix: "La crítica culinaria Julianne hace lo que puede para sabotear la boda de Michael con la adinerada estudiante Kimmy tras darse cuenta de que lo quiere solo para ella". 

La trama de La boda de mi mejor amigo es sencilla pero desgarradora. Julianne (Julia Roberts) se encuentra con su mejor amigo, Michael, de quien siempre estuvo enamorada pero jamás le digo. Él le da un anuncio que la impactará, se va a casar y no con ella. Julianne, a partir de ello, se dispone a sabotear la boda.

En esta película con tintes cómicos y dramáticos verás cómo se sufre la pérdida lenta de un amor; cómo nos puede afectar a nivel mental y emocional; la malicia que puede surgir en nosotros a partir de este resentimiento; y cómo soltar también es un acto de cariño.

Créditos: Netflix

¿Quién canta la canción de La boda de mi mejor amigo?

Algo que vuelve inmortales a las películas son las canciones que en ella habitan. En La boda de mi mejor amigo una de sus piezas marcó historia: "I Just Don't Know What to Do with Myself" de The White Stripes es la que apareció en la escena final y es también la mejor forma de cerrar una emotiva historia.

Pero no solo fue esa la que hizo de la película un hito: "I Say A Little Prayer (For You)", también, esta estuvo interpretada por los actores y actrices de la obra.

¿Qué pasa al final de la película de La boda de mi mejor amigo?

El final de La boda de mi mejor amigo es uno de los más dolorosos, pero sanos, que se recuerden. Dejan un claro mensaje: ningún deseo egoísta está por encima del amor. Julianne se arrepiente de sus planes y deja que el matrimonio de Michael y Kummy se lleve a cabo, a pesar de que el dolor la invada. Ella se queda ahí, con su amigo George, bailando, soltando y sufriendo.

Si te gustó La boda de mi mejor amigo no dejes de seguir nuestra página de Facebook, allí tenemos las mejores películas de Netflix que puedes ver.