DECORACIÓN DEL HOGAR

5 ideas con espejos para decorar tu jardín pequeño y hacerlo ver más grande

Si quieres que tu jardín luzca más bonito, ¡prueba añadiendo algunos espejos! Aquí te damos los consejos de decoración del hogar para lograrlo.

Ideas de decoración del hogar con espejos para un jardín.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si tienes un jardín pequeño y deseas crear la ilusión de amplitud y espacio, los espejos pueden ser tus aliados perfectos. Si no sabes cómo incorporarlos en este espacio exterior, ¡tenemos los mejores consejos de decoración del hogar

Los espejos son piezas clave para darle un toque diferente a cualquier habitación dentro de nuestros hogares, pero el jardín o el patio no es la excepción. Todo es cuestión de elegir los más indicados.

En esta nota, te presentamos cinco ideas creativas para decorar tu jardín con espejos y transformarlo en un espacio visualmente más grande y acogedor. 

Ideas de decoración del hogar con espejos para un jardín pequeño

Pared de espejos

Crea una pared de espejos en una sección del jardín para reflejar la luz y ampliar visualmente el espacio. Colócalos en diferentes tamaños y formas para agregar interés visual. Ten en cuenta su ubicación para capturar las mejores vistas y reflejar elementos naturales como plantas y flores.

Créditos: serzen

Espejos en las cercas

Aprovecha las cercas del jardín como superficies para colocar espejos. Fíjalos en los paneles de la cerca para crear un efecto de profundidad y hacer que el patio parezca más extenso. Además, añadirán un toque elegante y único a este lugar.

Créditos: serzen

Espejos en muebles y estructuras

Integra espejos en muebles de exterior, como mesas o estantes, así como en estructuras como pérgolas o enrejados. Estos no solo reflejarán la luz y ampliarán el espacio, sino que también agregarán estilo y sofisticación a tu jardín.

Créditos: serzen

Espejos en macetas y jardineras

Añade espejos en las macetas y jardineras para crear un efecto de continuidad y amplitud. Coloca algunos pequeños en el fondo de las macetas antes de agregar la tierra y las plantas. Esto reflejará las hojas y flores, creando una sensación de profundidad y multiplicando visualmente tus plantas.

Créditos: serzen

Espejos en mosaicos

Utiliza espejos en mosaicos para crear diseños llamativos en el suelo o las paredes de tu jardín. Puedes incorporar esta idea de decoración del hogar en combinación con otros materiales, como piedras, para agregar textura y brillo a tu espacio exterior.

Créditos: serzen

Como ves, los espejos son una excelente herramienta para ampliar visualmente un jardín pequeño y hacerlo lucir más grande y espacioso. Si quieres más ideas para la decoración del hogar, ¡síguenos en Instagram y Pinterest!