INTELIGECIA EMOCIONAL

5 características de una mujer libre en el amor que sabe quererse y querer a los demás

Esto es lo que caracteriza a una mujer libre y con amor propio.

Características de una mujer libre en el amor.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

¿Qué es una mujer libre en el amor? Por mucho tiempo los movimientos de mujeres han luchado por conseguir la tan ansiada libertad, pero con el tiempo muchas cosas han cambiado y las características también lo han hecho.

Si bien el significado de amor pareciera no haber cambiado en el tiempo, lo que sí ha cambiado es lo que esperamos de las demás personas, como lo expresamos y lo que estamos dispuestas a aceptar, pero sobre todo lo que no estamos dispuestas a hacerlo.

Pero tampoco debemos caer en el error de creer que por el hecho de ser una mujer libre una característica es ignorar a todo y todos los que nos rodean sin importar sus sentimientos, por el contrario, es saber que el amor debe ser recíproco.

¿Cómo es una mujer libre en el amor?

No calla

Cuando tenemos un amor bonito en el que todas las partes son igual de valiosas la mujer no tiene por qué callar ya se por miedo, por parecer tonto o por cualquier motivo, justamente se siente de libre de ser ella misma.

Créditos: Pinterest.

El amor es libre

Cuando se es una mujer libre se entiende que el amor también lo es, que una pareja camina a nuestro lado, que significa paz, consuelo y alegría, pero que o es una propiedad y nunca se debe frenar el crecimiento de nadie.

La felicidad es primero 

Pero no se trata de una felicidad egoísta en la que por ser una mujer libre no hay límites ni explicaciones, si no una en la que no solo se vela por el bienestar propio sino por el de la pareja.

No hay superiores

Por mucho amor que se sienta por la pareja una mujer libre entiende que no debe haber alguien mejor que el otro, que los decesos de ambos importan y no se esconde bajo la sombra del hombre.

No tiene miedo

Aunque el punto de ser una mujer libre no es estar sola tampoco le tiene miedo, es capaz de amar y amarse desde otro punto y disfrutar la soltería como otra etapa de la vida.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido como estas características que tienen las mujeres libres en el amor.