TRUCOS DE LIMPIEZA

La forma correcta de lavar tus Converse blancos con bicarbonato

Prueba este truco con bicarbonato para dejar tus Converse blancos como nuevos.

La mejor forma de lavar tus Converse blancos.Créditos: serzen
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Los Converse blancos son un todo un icono de la moda, desde su lanzamiento cobraron gran popularidad y aunque no a todos les gustaban, ahora se han vuelto parte de la cultura popular, pero mantener estos tenis blancos no es fácil, por eso te hemos traído el mejor truco de limpieza.

Ya sea para ir a la oficina en un look menos formal o para salir a una noche de antro con los amigos, los Converse blancos siempre debes estar impecables, pero al ser tenis de tela ese aspecto brillante se va perdiendo poco a poco y cada vez se tornan más amarillos.

Pero no podemos dejar ir, así como así un par de tenis blancos, sobre todo cuando solo son unas manchas lo que los están arruinando, por eso es importante que conozcas este truco con bicarbonato para blanquear los Converse

¿Cómo lavar mis Converse blancos con bicarbonato?

Si tus Converse blancos ya han comenzado a volverse amarillentos o con manchas, lo primero que tienes que hacer es quitar las agujetas y remojar un poco los tenis con agua limpia, mientras tanto preparar una mezcla de una parte de bicarbonato y una de jabón líquido.

Con la pasta que formamos comienza a frotar un poco los Converse con ayuda de un cepillo de dientes viejo hasta que queden bien cubiertos por la pasta y deja actuar por 2 o 3 horas, incluso toda la noche de ser posible y siempre a la sombra. 

Créditos: Pinterest.

Luego con ayuda del cepillo y agua limpia talla nuevamente para generar espuma y remover las manchas de suciedad, enjuaga con abundante agua fría, procura no dejar restos, elimina la mayor cantidad de agua posible y deja secar a la sombra.

¿Cómo lavar los Converse?

El bicarbonato es perfecto para eliminar manchas de los Converse blancos ya que es un agente blanqueador, pero si tus tenis son de cualquier otro color el jabón suele ser suficiente para eliminar toda la suciedad acumulada en ellos.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza para tus tenis como este con bicarbonato para dejar como nuevos tus Converse blancos.