10 DE MAYO

3 ideas de regalos hechos a mano para darle a mamá este 10 de mayo

Si aún no tienes el obsequio para mamá, ¡descuida! Te damos algunas ideas de regalos hechos a manos perfectos para este 10 de mayo, Día de la madre.

Día de la madre: Ideas de regalos hechos a mano para celebrar a mamá este 10 de mayo.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Si aún no has comprado un obsequio para este 10 de mayo por el Día de la madre, no te preocupes, te daremos algunas ideas para diseñar tus propios regalos hechos a mano y consentir a mamá. Así que, ¡toma nota!

No hace falta conseguir un presente súper costoso para este 10 de mayo, hay regalos hechos a mano que sabemos le encantarán a mamá. Esto con el fin de expresar el amor y un lindo significado para tu persona favorita creado por ti.

Utiliza toda tu creatividad para darle el mejor regalo a mamá este Día de la madre, ella agradecerá incluso los pequeños detalles hechos por ti, recuerda que incluso La intención es lo que cuenta. O bien, si has comprado algo para ella suma una de estas ideas para completar su obsequio.

Ideas de regalos hechos a mano para este 10 de mayo

1. Pulseras

Si tu mamá suele usar pulseras no lo pienses más y diseña una para regalársela, en este Día de la madre. Elige sus colores favoritos y ponle su nombre o alguna frase dedicada solamente para ella. Tú más que nadie conoce el buen gusto de mami.

Créditos: Pinterest

2. Tarjeta con flores

Exprésale a mamá tus sentimientos por ella a través de una carta. Crea su propia tarjeta para este 10 de mayo y añade flores o corazones con hojas de papel. Esta es una de las ideas más significativas porque no siempre recibe una carta de su persona favorita en el mundo.

Créditos: serzen

 3. Pastel casero

Si a mamá le encantan los postres, no dudes en consentirla con un pastel. Sin duda te vas a lucir con este regalo hecho a mano dándole el sabor que más le guste para disfrutar este Día de la madre. Así que, compra los ingredientes y ponle mucho amor, al final dedícale una linda frase.

Créditos: serzen

Estas son las ideas de regalos hechos a mano que te recomendamos darle a tu figura materna más representativa este Día de la madre. No olvides ponerle mucho amor en cada detalle que compartes con mamá.

Además uno de los mejores regalos es que pases este 10 de mayo con ella para disfrutar su compañía, no sólo las cosas materiales son importantes. Te invitamos a seguir nuestro contenido en Facebook.