PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix para atreverte a perseguir tus sueños antes de que sea tarde

Si sientes que el tiempo corre y no has "logrado nada" no te puedes perder esta joyita

Esta película de Netflix es para todos aquellos que sueñan en grande pero sienten que el tiempo se acaba.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Quizá sientas que los ritmos de la vida son muy acelerados, que muchos hacen cosas mientras tú estás en una pausa que se hizo "larga". Todos tenemos algún sueño que perseguir y esta película de Netflix demuestra que lo importante es ir por ellos, sin importar bajo qué condiciones lo hagamos. 

La vida es tan enigmática que nos puede dar un giro de 180 grados en cuestión de nada; ante esta incertidumbre lo mejor es perseguir aquello que siempre hemos querido, todo es tan cambiante que un día podríamos perder la oportunidad de intentarlo. En el catálogo de Netflix está este título que rinde un claro homenaje a los sueños y a la manera en la que nos enfrentamos contra el reloj.

Tick, tick... BOOM! es una película que se estrenó en 2021 y cuenta con la participación de Andrew Garfield, su papel en este filme fue tan bueno que incluso estuvo nominado a ganar el Premio Oscar como Mejor actor. Habla de los sueños y lo grandes que podemos llegar a ser si los perseguimos, aquí te decimos de qué trata. 

Créditos: IMDb

¿De qué trata Tick, tick... BOOM!?

Según la sinópsis de Netflix: "Poco antes de cumplir 30 años, un prometedor compositor teatral lidia con el amor, la amistad y la presión de crear algo genial antes de que sea demasiado tarde".

Tick, tick... BOOM! se estrenó bajo la dirección de Lin-Manuel Miranda. Andrew Garfield interpreta a Jonathan Larson, un joven que sufre la crisis de los 30, está ansioso por hacer algo trascendente y lucha por ello. Este título es para todos aquellos que sienten que las manecillas del reloj los persiguen cada vez más rápido; un sueño tan grande toma su tiempo en llegar. 

 Jonathan Larson lleva 8 años reescribiendo su obra musical, tiene fe en ella, pero la crudeza de la vida, un trabajo mal pagado, las presiones ajenas y el miedo lo alean del éxito. Trabaja en una cafetería pero lidia con un problema interior bastante profundo representado en una pregunta: "¿Estoy haciendo lo suficiente?". No te puedes perder esta película que habla de la presión, los sueños y la fortaleza que hay que tener para alcanzarlos.

Créditos: Netflix

 ¿Qué significa Tick, tick...BOOM!?

Tick, tick... BOOM! es una película inspirada en una obra de teatro homónima de 1990 y al mismo tiempo en una expresión, la cual significa o expresa un conteo que acabará en una explosión. 

Tick, tick... BOOM! alude a la presión a la que una persona o una situación puede estar sujeto. Expresarla es para avisar que algo ocurrirá si no se apresuran a hacer algo en concreto.

 ¿Cuántas canciones hay en Tick, tick...BOOM!?

Esta película disponible en Netflix es un musical por lo que sus piezas son parte fundamental en la obra. En total hay 13 canciones, las cuales son: Therapy, 30/9, Louder than words, Why, Boho days, Come to your senses, No more, Green, green dress, Johnny can't decide, Real life, See her smile, Sextet montage, y Sugar.

Créditos: IMDb

¿Cuánto cuesta la suscripción de Netflix?

Netflix es una de las plataformas más queridas de todo el mundo, tiene muchas películas y títulos originales para ver. Es de origen estadounidense y cuenta con varios planes de pago, aquí te dejamos la lista de precios. 

  • Paquete básico con anuncios $99 pesos.
  • Paquete básico sin anuncios $139 pesos (1 dispositivo).
  • Paquete estándar $219 pesos (2 dispositivos).
  • Paquete premium $299 pesos (4 dispositivos).
  • Cada cuenta adicional fuera del domicilio tiene un costo de $69 pesos.

No te puedes perder Tick, tick... BOOM!, especialmente si sientes que el tiempo te persigue y "aún no has hecho nada". Para más recomendaciones de películas en Netflix síguenos en nuestra página de Facebook.