PELÍCULAS NETFLIX

La película de Netflix para reconciliarte con tu mamá antes de que sea muy tarde

Si quieres sanar la relación difícil que tuviste con tu madre debes ver sí o sí esta película

Si la relación con tu madre no es la mejor deberían ver esta película de Netflix para reconciliarse.Créditos: Serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

No hay plazo de vencimiento para reconciliar la relación con tu madre. Entre más rápido lo hagas más tiempo podrás gozar de aquello que te has perdido por tantos años. Si necesitas una ayuda para buscar esos lazos perdidos no dudes más y ve esta película disponible en Netflix.

En muchas ocasiones damos por sentada la relación con mamá; no todas las personas tienen la intención de fortalecer ese amor, que aunque es incondicional no podemos presumir que sea eterno, la vida cambia y en un pestañeo nos puede arrebatar lo más valioso. Este título es uno de los mejores en Netflix porque demuestra que sí hay plazos de vencimiento para expresar lo que hay en el corazón.

Las horas contigo es una producción mexicana que se estrenó en 2014 a cargo de la dirección de Catalina Aguilar Mastretta. Este filme guarda y representa lo que es vivir con el resentimiento a mamá y cómo es que esto se puede remediar antes de que sea demasiado tarde. Te contamos de qué trata.

Créditos: FilmAffinity

¿Cuál es la trama de Las horas contigo?

Según la sinópsis de Netflix: "Una joven con un embarazo no deseado enfrenta sus miedos a la pérdida y a la maternidad mientras pasa el tiempo con su abuela agonizante".

Ema atraviesa un complicado momento cuando su abuela, la persona con quien disfrutó la niñez, se pone grave de salud; se pone triste y está dispuesta a hacer de todo con tal de verla bien, incluso si eso implica perdonar su pasado. En Las horas contigo verás el incómodo reencuentro de Ema y su madre, y al mismo tiempo sabrás que si hay algo que vale la pena arreglar es la relación con la persona que nos dio la vida.

¿Cuál es el final explicado de Las horas contigo?

Como es de esperarse, Abu muere, pero lo hace de una forma bastante emotiva. Tanto Ema (su nieta) como Julieta (su hija) la toman de la mano y la despiden. Allí es donde esas rencillas se eliminan, lo verdaderamente valioso sale a flote: el amor. 

Al final de Las horas contigo ellas reconcilian su relación y dan a entender, a través de un globo de cantoya, que lo que un día estuvo distanciándolas se ha ido al cielo, en el presente solo se queda ese amor de madre e hija.

Créditos: Netflix

¿Cuánto cuesta la suscripción de Netflix en México?

Netflix es una de las plataformas favoritas por millones de usuarios, su catálogo y producciones originales son dignas de admirar, al menos algunas de ellas. Aquí te decimos cuáles son los costos de suscripción.

  • Plan básico con anuncios: contenido en HD en un dispositivo con anuncios de 3 a 15 segundos ($99 pesos).
  • Plan básico: visualización y descargas en un solo dispositivo ($139 pesos).
  • Plan estándar:visualización y descargas en HD en 2 dispositivos. ($219 pesos).
  • Plan premium: visualización  en UHDy descargas en 4 dispositivos. ($299 pesos).
  • Los dispositivos deberán pertenecer al mismo hogar, en caso de querer añadir una cuenta fuera del domicilio registrado, se deberá pagar una cuota de $69 pesos mensuales, por cada una de ellas.

Si quieres más películas de Netflix como Las horas contigo, para que con ellas te apoyes y así puedas mejorar tus relaciones en diversos ámbitos, no dejes de seguir nuestra cuenta de Instagram.