TRUCOS DE LIMPIEZA

¿Cómo eliminar las moscas con bicarbonato de sodio?

Acaba con la plaga de moscas en tu casa con este sencillo truco.

Trucos para eliminar las moscas con bicarbonato.Créditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

El calor y la lluvia traen consigo la aparición de muchos tipos de plagas de las que debemos proteger nuestra casa, pero en esta ocasión nos concentraremos en cómo eliminar a las molestas moscas que rondan la cocina.

Las plagas como las moscas y las cucarachas son algo complicadas de eliminar, se reproducen rápidamente, son capaces de esconderse prácticamente en cualquier lugar de nuestra casa sin importar cuántos trucos de limpieza usemos.

Y es justamente hablando de trucos de limpieza que te mostraremos algunos para que puedas tener las ventanas de tu casa abiertas sin la molestia de estar lidiando con las moscas que por más que limpiemos no se quieren ir.

¿Por qué hay muchas moscas en mi casa si está limpia?

Las moscas son atraídas por la suciedad, los restos de comida, cestos de basura e incluso por los areneros para gato, por lo que es importante hacer una limpieza adecuada del hogar, pero incluso en una casa limpia esta plaga se puede llegar a colar por las ventas y puertas, y es que también buscan un lugar templado con poca humedad para reproducirse.

¿Cómo deshacerse de las moscas en la cocina?

Además de tener una buena limpieza de la cocina, evitando dejar restos de comida o derrames en la casa un muy buen truco de limpieza es agregar media taza de bicarbonato de sodio al cesto de basura y dejarlo tapado por toda una noche, de esta manera absorberá los malos olores que atraen a esta molesta plaga.

Créditos: Pinterest.

¿Qué le hace el vinagre a las moscas?

Otra opción muy efectiva contra las moscas es poner algo de vinagre blanco en un vaporizador o rociador y usarlo como si se tratara de un insecticida comercial, este no las matará, pero las vuelve mucho más lentas haciendo que sea más sencillo acabar con ellas.

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido y trucos de limpieza para acabar con las plagas en la casa como estos para las moscas.