VIDA EN FAMILIA

Esta divertida serie animada de Netflix te invita a disfrutar la vida

La nueva serie de Netflix que te hará disfrutar cada día como ninguno.

La serie de Netflix que no debes perderte.Créditos: Pexels
Por
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Vivimos en una época complicada, en la cual debemos trabajar constantemente para conseguir nuestras metas; sin embargo, esforzarnos excesivamente puede llevarnos a perder el rumbo de nuestras vidas. Este el caso de Akira Tendo, el protagonista de Zom 100: Bucket List of the Dead, la nueva serie de zombis de Netflix. 

¿De qué trata Zom 100?

Zom 100 nos relata la historia de Akira Tendo, un joven japonés de 24 años el cual se encuentra atrapado en una “compañía negra” que obliga a sus empleados a trabajar durante largas jornadas sin darles tiempo para descansar o jugar en los mejores casinos online netbet.

Créditos: Pexels.

Un día, mientras se dirige al trabajo, Akira encuentra a sus vecinos convertidos en zombis, al darse cuenta de que ya no tiene que trabajar, visita la casa del jefe de su compañía (el cual estaba infectado), presenta su renuncia y decide crear una lista con las 100 cosas que siempre quiso hacer, la cual cumplirá junto a su mejor amigo Kenichiro Ryuzaki, la misteriosa Shizuka Mikazuki y la estudiante de intercambio Beatrix Amerhauser.

Desde su estreno, la serie ha tomado por sorpresa al internet gracias a su animación colorida y su enfoque bastante novedoso en el género de zombis, ganando una puntuación actual de 8,2/10 en IMDB.

¿Por qué deberías ver Zom 100: Bucket List of the Dead?

Mientras que otras series de zombis se enfocan en el drama, suspenso y la supervivencia, Zom 100 hace un mayor enfoque en los cuatro personajes principales, sus metas y el porqué dejaron de perseguirlas; todo esto mientras viajan a través de Japón, enfrentan zombis y conocen personas con diferentes maneras de ver la vida.

Los cambios en los personajes también se reflejan en el mundo alrededor, esto se nota mayormente con el protagonista, Akira quien pasa de ver el mundo de forma gris y pesimista a verlo lleno de color y posibilidades, a tal punto que hace olvidar al espectador de los zombis que están al acecho.

Créditos: Pexels.

Además de las lecciones de vida, Zom 100 también cuenta con varios momentos de comedia cruda y hermosos escenarios japoneses cargados de colores, cortesía de Bug Films, un estudio relativamente nuevo en la industria el cual ha trabajado como apoyo en series como Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury y The Ancient Magus Bride.

Eso sí, si eres alguien que prefiere las historias de zombis tradicionales, no te preocupes, ya que la serie está cargada de momentos de tensión. El escritor de la obra, Haro Aso, se aseguró, no solo de añadir toda clase de zombis, sino también villanos que buscaran arruinar el viaje de Akira y sus amigos.

¿Cuántas temporadas y episodios tiene Zom 100: Bucket List of the Dead?

Zom 100: Bucket List of the Dead tendrá un total de 12 episodios, estrenándose uno nuevo cada domingo. Por los momentos se desconoce si habrá una segunda temporada, pero es posible que sí, ya que el manga cuenta con 14 volúmenes con bastante material para adaptar.

Además de la serie animada, también puedes ver la película Live Action que ya se encuentra disponible en Netflix y adapta los primeros volúmenes del manga.