PLAGAS

¿Cómo encontrar el nido de chinches de cama?

Prueba estos trucos de limpieza y elimina los nidos de chinches para siempre de tu cama.

Consejos para encontrar el nido de chinches de cama.Así puedes encontrar el nido de chinches de camaCréditos: serzen
Escrito en VIDA EN FAMILIA el

Existen muchos tipos de plagas, todos igual de molestos, pero algunas más difíciles de controlar y cuando se trata de nidos de chinches en la cama el problema se multiplica rápidamente.

Por más trucos de limpieza que tengamos nunca estamos exentos de llevar entre la ropa o en las bolsas una chinche a nuestra cama y solo eso se necesita para que comiencen a hacer sus nidos e infestar cada rincón.

Para acabar con ellas, además de un muy buen truco de limpieza, se necesita localizar el nido de chinches para atacar a la plaga desde su origen y así evitar que queden huevecillos que vuelvan a infestar la cama.

¿Cómo es el nido de las chinches?

Si tenemos la sospecha de que podemos tener nidos de chinches en la cama lo primero que tenemos que hacer es quitar toda la ropa de cama y examinar en busca de manchas marrones o cobrizas que se forman cuando estos insectos se aplastan, asegurarte de guardarla en una bolsa de plástico bien cerrada.

Luego sigue con el colchón, los nidos de esta plaga suelen estar entre los pliegues, así que recorre todo el borde de ambos lados, el nido de chinches suele verse como una mancha oscura y es posible que encuentres muchos de insectos a su alrededor, además de esqueletos y huevecillos.

Créditos: Pinterest.

¿Cómo hacer que las chinches salgan de su escondite?

Las chiches necesitan ciertas condiciones para poder reproducirse y la más obvia es el alimento, si creemos tener en la cama lo mejor es alejarlo de todo y que no tener contacto, así están hambrientas y comenzarán a moverse para encontrar alimento, incluso a la luz del día a pesar de ser principalmente nocturnas.

¿Cómo exterminar chinches para siempre?

Las chinches son una plaga muy resistente y difícil de acabar por completo, pero no soportan las altas temperaturas, por lo que tendrás que aprovechar un día muy soleado para colocar tu ropa o la cama en bolsas negras de plástico y colocarlas por todo un día directamente bajo los rayos de sol.

Luego lava muy bien para eliminar cualquier resto, no olvides limpiar el nido de chinche, sobre todo de la cama para asegurarte que no haya más huevecillos y la plaga reaparezca. Recuerda seguirnos en Facebook para más trucos de limpieza.